-cap 067.

2.1K 108 8
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Me desperté en media noche cuando iba a amanecer, o mejor dicho ya había amanecido, eran las 6.

Me desperté con algo de sed, me encontraba sobre el pecho de t/N estando completamente desnudas por lo que pasó Sinceramente hace dos horas atrás.

Me despegue de ella sijilosamente y me salí del cuarto llendo por toda la casa completamente desnuda.

Mis piernas seguían doliendo un poco, pero hacia lo posible para aguantar el dolor y tomar algo de beber de la nevera.

Al darme cuenta vi toda nuestra ropa tirada por los suelos, las almohadas del sofá tiradas también, todo desordenado.

Sonreí de un lado al recordar toda la noche, nunca nadie me había hecho sentir de esta manera en el sexo, y recordando bien, la mismísima Johansson fue quien me hizo dejar de ser virgen hace dos casi tres años atrás.

Sin duda, no sabía que mi primera vez fuera a ir tan bien, y encima con la persona adecuada con la que me voy a casar finalmente.

Me encontraba mirando esta vez por la gran ventana del jardín, decidí abrir y salir a tomar el aire un poco, se veía bastante hermoso el cielo ahora mismo, y el aire estaba muy tranquilo, no hacia ni frío ni calor, se estaba perfecto.

En eso unas manos se deslizaron por mi cintura y unos labios dieron un beso sobre mi hombro y seguidamente mi cuello haciendo que echara un poco mi cabeza a un lado para dejarle más sitio.

--¿Porque me dejaste sola en la cama?... --dijo esa voz que me hizo estremecer me al oír la tan ronca de recién despertada.

--Lo siento mi vida... Pero me entraron ganas de beber algo y decidí bajar y tomar el aire ahora... Todo se ve demasiado tranquilo ahora... --hable mientras sentía esos besos húmedos sobre mi cuello sin ninguna otra intención.

--Esto siempre se ve tranquilo... --dijo y nuevamente siguió con sus besos sobre mi cuello, yo cerré mis ojos dejando que siguiera, notando como pasaba un mechón mío detrás de mi oreja y esa misma mano volvía sobre mi cintura y se deslizaba hacia arriba asta agarrar una de mis tetas con la palma de su mano entera.

Yo pasé mi mano hacia atrás asta encontraba su cabello y enredar mis dedos ahí dando pequeñas caricias.

--¿Quieres meterte en la piscina conmigo?.. --pregunto sobre mi cuello.

--Estaría bien un baño.. --dije y note como ella paro sacándome la botella de mi mano y dejándolo sobre la mesa bajita de al lado.

Yo me volteé a verla, ella también estaba completamente desnuda, relamí mis labios en lo que ella se acercaba a mi nuevamente y me tomaba de mis piernas para luego hacer que las rodeará sobre su cintura.

T/N se metió al agua y al sentir el agua tocar mi piel, se me erizó por completo, estaba un poco fría.

Al meternos por completo, el agua nos llegaba un poquito más arriba de nuestra cintura.

Johansson me soltó un segundo y en eso mientras sus ojos estaban clavados sobre los míos, se fue hundiendo por su cuenta asta quedar debajo del agua, yo solo la mire con una pequeña sonrisa.

En eso antes de salir del agua se acercó a mí tomándome de mis nalgas y haciendo que enrollara de nuevo mis piernas en su cintura, pero esta vez un poco más arriba, sobre sus costillas, al salir debajo del agua mis tetas se encontraban a la altura de su rostro, en eso ella se hecho para atrás conmigo apoyándose sobre el borde de la piscina para seguidamente ver cómo atrapa una de mis tetas sobre su boca, lo beso suavemente y mordió mi pezón causando que soltara un pequeño quejido, pero nada más.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora