Hailee Steinfeld.[...]
--¡Chicos la cena está preparada! --grito mi suegra desde la cocina.
Nos encontrábamos todos en el salón hablando un poco entre todos, aveces casi no hablábamos en general, si no de t/N y yo y se ponía algo incómodo al hablar de eso, además de que me sonrojaba muchas veces y T/N solo reía.
Todos nos fuimos a la mesa y T/N me guío para donde sentarme, me senté a su lado, a mi otro lado tenía a Jeremy, mi querido Clint.
--¿Hoy os apetece jugar al lobo? --pregunto mi querido novia, yo la mire algo confusa ya que no sabía que juego es ese, pero como suena parecía de niños pequeños.
--Siempre jugamos cuando estamos en familia, así que es un si como siempre --dijo Chris Hemsworth.
--Okey novio de Chris Evans --Chris Hemsworth me puso esa cara pillina como siempre a lo que a mí me hizo reír como a t/N y otros demás, Chris Evans solo rodó los ojos.
--No comencemos con eso... --dijo Evans a lo que t/N río.
--¿Que juegos es el lobo? --pregunte yo a lo que todo la mesa dirijio sus miradas a mi.
--Es un juego de cartas, es como el juego del asesino que tienes que cerrar los ojos y el asesino mata a uno y el ángel decide a quien salvar, es como eso pero este es diferente, el asesino es el lobo y ay más personajes en vez de dos, ay la bruja, el ladrón, Cupido, vidente, la niña, cazador, alcalde, y los que no hacen nada que son personas normales y corrientes se llaman los campesinos --dijo t/N mirándome mientras sentía su mano por debajo de la mesa tocando mi entre pierna, nadie se dio cuenta de eso.-- Luego te contaremos como se juega al final de la cena baby.. --dijo ella regalándome una pequeña sonrisa.
--Luego te contaremos como se juega al final de la cena baby.. --dijo Anthony mackie con esa voz aguda imitando a t/N.
Yo reí un poco por lo bajo en lo que t/N le enseñaba el dedo del medio.
--Idiota --dijo t/N.
La cena ya estaba servida, todos comenzamos a cenar mientras hablábamos de tonterías y cualquier cosa entre risas.
[...]
Al acabar la cena t/N ayudo a su madre y algunas de las otras chicas a llevar los platos a la cocina y recoger un poco la mesa para poder jugar a aquel juego de cartas llamado "lobo" .
Yo estaba sentada en la mesa ya que t/N me dijo que me esperara ay, mire un momento mi celular viendo mis redes sociales asta que sentí como todos volvían a sentarse.
Yo apague mi teléfono y lo guardé en mi bolsillo del pantalón en lo que justo sentí la mano de t/N apoyarse en mi hombro llamando mi atención para luego sentarse a mi lado, yo le sonreí levemente y ella hizo lo mismo.
--tata puedo sentarme contigo?... --dijo la pequeña Rose apareciendo a lado de t/N.
--Si pequeña ven aquí conmigo mi amor --dijo t/N, yo sonreí insconcientemente, me agradaba ver como t/N era tan cariñosa con sus hermanos incluso su hija también, en lo que ella con su hija aveces eso son panoramas, y bueno, a mi me hace reír.
T/N sentó a su pequeña hermana en sus piernas para luego arrimarse a la mesa en lo que yo hize.
Entre todos me explicaron como se jugaba a aquel juego para luego sacar un par de cartas, en esta ronda solo iban a estar cuatro personajes sin contar a los aldeanos que no hacen nada.
Iba a estar:
Hombre lobo, bueno ese es el que sí o sí tiene que estar que es el que elige a quien matar, iban a ver dos personas que pueden matar, osea dos lobos va a haber en esta partida, y en todas las demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Hayran Kurgu(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...