T/N Jane Johansson.[...]
4 meses después.
Hailee ya tiene 7 meses de embarazo, sinceramente estoy demasiado nerviosa porque no sé en qué momento Hailee comenzará a gritar diciendo de ir al hospital y todo eso, haber tuve Maya, y supuestamente Olivia cuando me dijo que estaba apunto de nacer maya era con unos nueve meses pero no sé.
Al igual intento no darle muchas vueltas a eso y solo pues me lo paso bien con esa gran barriga que tiene, y bueno, hay una increíble sorpresa, ya hace unos meses sabemos cuál es el sexo del bebé, y adivinen que, se llamará Luke Johansson.
Bueno lo de los apellidos no lo tenemos muy seguro porque yo le quiero poner el mío pero Hailee también le quiere poner el suyo, así que ya lo hablaremos.
Ahora eran las 11 de la mañana, Maya de nuevo estaba con su mamá esta semana,aunque solo le faltan unos dos días para que venga conmigo de nuevo.
Estaba en la cama con Hailee, en lo que Haiz estaba con su teléfono yo estaba hablando con Luke, Hailee aveces reía un poco ante mis conversaciones con mi pequeño y hermoso bebé que aún sigue ahí adentro.
--Haber.. pensemos un poco... ¿Cómo te queda mejor? Luke Steinfeld, Luke Johansson... O Luke Johansson Steinfeld... No no queda nada bien eso, Luke Steinfeld Johansson... Tampoco... --dije hablando con la pancita tan grande, mi cabeza estaba apoyada en su panza asta que sentí una patadita.-- Creo que mi hijo no me quiere, pedazo patada me a dado, casi me da en la cabeza.. --Hailee soltó una pequeña risita.
--Lo se, lo e sentido, pedazo patada, eso a dolido... --dijo ella y yo entre abrí mis labios un poco mientras tocaba su pancita.-- Tranquila amor, estoy bien, solo fue una patada.. --dijo y yo asentí.-- Ya deja esos nervios, cuando Luke vaya a nacer ya te lo diré pero no le des tantas vueltas a eso, si?..
--Okey, sabes una cosa, comienzo a pensar que elegimos un mal nombre, no combina con nuestros apellidos... No pega...
--Amor.. puedo decirte una cosa... El problema no es el nombre, son los apellidos, tu apellido y el mío no pegan juntos sabes.. --dijo Hailee mirándome agarrándome de mi mentón.
--Me siento indignada de que digas eso... --dije bromeando un poco haciendo que ella volviera a reír.-- Aunque es cierto, no pegan los apellidos... Johansson Steinfeld, Steinfeld Johansson? Haber, un poco si que pegan pero también creo que elegimos el nombre Luke porque es bonito pero no porque pegará con los apellidos sabes...
--Eso también es cierto, ¿Deberíamos cambiarlo?... --pregunto ella.
--mm.. no se, puede que suene ridículo pero buscaré por Google nombres bonitos para saber cuál más ahí que nos guste y que pegue con los apellidos, pero una cosa más, Johansson Steinfeld? O Steinfeld Johansson?
--Sinceramente, prefiero que lo diga tu madre, porque yo lo sigo escuchando igual y no se como queda mejor.
--Esta bien, le preguntaré, pero también pregúntaselo a la tuya, quiero saber cuál es su opinión.. --hailee solo me asintió.-- ¿Dylan Steinfeld Johansson?... Na, no pega.
--Mm... No, bonito pero no pega.
--¿Ethan?.. Ethan Johansson Steinfeld?.. mm... Bueno, está bien para mi, podría ser pero prefiero mirar más nombres..
--Esta bien pero quiero oír más. --no te como haiz agarró mi mano libre entrelazando sus dedos con los míos, yo solo le sonreí dándole un beso sobre sus nudillos.
--¿Matthew Johansson Steinfeld?.. mm... Sinceramente podría está en la lista también pero no sé..
--Podrías, si... Puede.. --dijo mi chica mientras me daba pequeñas caricias con su pulgar en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...