-cap 071.

2.3K 104 8
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Siguiente día.

Me desperté con un gran dolor en mi cabeza y un vacío en la cama, Hailee no se encontraba a mi lado.

Me levanté de la cama mientras sobaba mi cabeza encontrando me frente al espejo con tan solo el boxer y el sostén puesto.

Lo que recuerdo de ayer en la fiesta fue que hubo una pelea con una chica, de hay en casa Hailee me baño y estuve conversando con ella pero no recuerdo muy bien el que, puede que algo si recordara pero no todo en sí.

Lavé un poco mi cara con agua y baje al salón aún con un dolor en mi cabeza mientras me la sobaba con mi mano, mi cabello se encontraba un poco despeinado pero me dio igual.

En eso tan solo entrar en la cocina, me encontré con el desayuno hecho en una bandeja y mucho antes sobre el mármol había un vaso de agua con una pastilla a lado, era la pastilla para sacarme ese dolor de cabeza.

Yo me la tomé y bebí un poco de agua para luego dirigirme al salón, en eso oí su voz, ella estaba afuera en el jardín, al acercarme un poco más escuché que hablaba por teléfono, estaba hablando con su mamá al parecer por lo que escuchaba.

La oía llorar en la llamada y quise escuchar un poco antes de interrumpir, no sabía en realidad si yo tenía que escuchar esto.

--¿Pero no lo entiendes? No entiendo que me pasa, t/N quiere otro bebé y me encanta eso pero yo ahora en realidad no sé si lo quiero.. --Dijo sobando su nariz.

Ella llevaba aquella camisa negra que yo me puse ayer un poco desabotonada, no recuerdo si al final tuvimos sexo.

--No se porque me siento de esta manera, la amo y no me gustaría ver su cara mientras yo le digo que no quiero... Osea si lo quiero pero hay algo que me impide tener otro bebé, no sé si es miedo o algo por el estilo pero no sé porque tendría que tener miedo, ya tuve a Nathaniel y todo salió genial no entiendo porque me sucede esto... --hablaba entre sollozos.

Yo di un gran suspiro, no tendría que estar escuchando esto, es mejor que las deje de terminar de hablar y luego ya intentaré hablar con ella.

Ahora recuerdo, yo fui quién anoche mientras ella lavaba mi cabello yo le dije que quería tener otro bebé, y estaba borracha pero en verdad eso sí era cierto, me planteé unas cuantas veces tener otro bebé con Hailee pero nunca se lo había contado.

Me dirigí de nuevo a la cocina y comenze a desayunar ahí mismo mientras mis ojitos aún seguían un poco tallados, me sentía muy cansada y no sabía el porqué, supongo que la fiesta estuvo buena ayer, en lo que duró luego de esa pelea.

Desbloquee mi teléfono y entre a redes, justo en eso lo primero que me salió fueron muchas fotos y videos publicados por todos lados de lo que pasó ayer, mis ojos se pusieron como platos ante aquello, antes de que pudiera seguir viendo más me entró una llamada de mi madre.

Yo contesté.

--Cariño vi el vídeo de ayer en esa fiesta, que sucedió! --dijo mi madre al instante que cogí la llamada, se notaba preocupada, lo estaba.

--Tranquila mamá, estoy bien... Solo fue una pequeña pelea tonta, no recuerdo muy bien la verdad, estaba un poco tomada pero todos estamos bien.. recién vi el vídeo al entrar a las redes...

--¿Seguro que están bien? --pregunto de nuevo desde el otro lado del teléfono.

--Si mamá, estamos bien, si? Tranqui...

--¿Y Hailee? Hailee está bien?..

--Si mamá, ella también está bien, no le pasó nada malo, está perfecta, está conmigo... Recien me desperté, y me sigue doliendo un poco la cabeza... --dije en lo que llevaba otro trozo de pancake a mi boca.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora