T/N Jane Johansson.[...]
2 meses después.
Eran las 9 de la mañana, está semana Hailee no se a encontrado muy bien, a tenido dolores de espalda y todo lo demás por el embarazo, y lo entiendo.
Me desperté temprano por qué me fui a comprarle un ramo de rosas y un lindo desayuno para ella con una pulserita de plata demasiado hermosa en el que tenía su nombre escrito.
Luego de aquello me adentre a mi auto de nuevo y comenze a manejar en dirección a casa, en eso en medio camino me entró una llamada de mi preciosa chica, yo sonreí al verlo, era raro ver qué se despertó tan temprano para ella pero bueno, conteste la llamada.
--Hola preciosa, buenos-
--¡Amor! Amor! T/N ven rápido! --dijo entre algunos gritos.
--¿Que pasa mi vida? --pregunté algo preocupada.
--T/N! El bebé!
--¡El bebé! Okey okey! Llego rapidísimo mi vida, espérate ahora llego no te muevas! --colgue la llama y acelere un poco más rápido.
Me comenze a desesperar demasiado, al llegar a casa estacione mi coche fuera y me adentre dentro de cada lo más rápido posible, subí arriba al cuarto y ahí estaba Hailee.
--Ven aquí mi amor! Vamos! --dije ayudándola como pude a bajar las escaleras.
Salí de casa con ella, al llegar al auto la ayude a que se sentará en el asiento, comenze a manejar lo más rápido posible asta el hospital sintiendo la mano de Hailee apretando mi muñeca con fuerza.
--Amor ve más rápido porfavor!
--Es lo que estoy haciendo, tranquila llegaremos en nada! --dije dándole mi mano y dejando un pequeño beso sobre su mano.
Al llegar al hospital la baje rápido y me adentre con ella rápido, en lo que pedí ayuda, rápidamente algunas personas se la llevaron y yo tuve que esperar afuera en los asientos.
Llame a Griffin ya que es primer número que tengo de su familia para contarles.
--Ey qué tal t/N!
--Hola griff.. esto, vengan para el hospital rápido! Ya va a nacer al bebé!
--¿Ya?! Okey okey, está bien ahora vamos! --dijo y colgó la llamada.
Luego de Griffin llame a Anna para también contárselo pero no me respondió a la llamada así que volví a llamar asta que me contestó.
--Hola Johansson! Me llamaste que sucede?
--Hola Anna, esto el bebé ya va a nacer! Dile a Ella también que venga, venir para el hospital ya!
--¡Dios enserio!
--Sisi, demasiado enserio, la familia de Hailee ya sabe, tengo que contarle a la mi ahora, porfa dile a Ella también, si? Estoy algo desesperada y nerviosa, dios!
--Bien, ahora estaremos allí, tranquila, ya eres papi t/N! Bueno ya lo eras pero me entiendes! --dijo Anna, yo reí un poco para luego colgar la llamada.
En eso llame a mi madre rápidamente.
--Hola hija! Que tal tu hijo?
--¡Mamá! Mamá el bebé está apunto de nacer!! Más bien está naciendo estoy en el hospital!!
--¡Oh Dios hija felicidades! Me visto rápido y voy para allá! Ahora le diré a los demás, dios! Será un hermoso niño te lo aseguro
--Lo se mamá, y gracias, aunque estoy algo nerviosa, necesito verlo ya y estoy aquí en la sala de espera..
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...