Gusanito (Dr. Stephen Strange)

5.1K 390 17
                                    

Prólogo: Stephen y tú están recostados en su cama mirando el techo, cuando comienzan a hablar de su futuro.

Advertencia: Menciones implícitas de smut.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Tú esposo Stephen y tú estaban recostados en la cama, desnudos, después de un pasional momento, luego de haber estado separados por semanas debido a una misión tuya con los Vengadores.

Ambos estaban abrazados disfrutando de la compañía del otro, mientras tú dibujabas patrones con tús dedos en su pecho, y él hacía lo mismo en el tatuaje de tú espalda mientras miraban el techo de su habitación.

–¿Cómo te imaginas nuestro futuro, Stephen?–Le preguntaste de pronto rompiendo el cómodo silencio en el que estaban, para comenzar una cómoda conversación también.

–Cómo me imagino nuestro futuro... Mmm...–Repitió Stephen con tono pensativo, luego sonrió para sí mismo para después seguir hablando.–Nos imagino aún juntos, viviendo en una casa en medio de un campo lleno de flores como te gustan a ti, ya retirados de las artes místicas y de los Vengadores. Solos tú y yo, viviendo una vida tranquila hasta morir de viejos en nuestro hogar.–Te dijo con un tono de voz dulce y suave mientras seguía tranzando dibujos en tú espalda con sus dedos.

Pasados unos minutos, te levantaste apoyándote en tú codo derecho para poder mirarle a la cara. Él te miró con una sonrisa cuando comenzaste a hablar.

–¿Seguirías amándome si quisiera tener hijos contigo?–Le preguntaste.

–Así es, y tendríamos los hijos más hermosos del multiverso.

–¿Seguirías amándome de la misma forma si no quiero tener hijos?

–Un gato no suena nada mal.–Respondió con una sonrisa.

–¿Y sí no puedo tener hijos porque soy estéril?

–En caso de que queramos tener, siempre podemos adoptar.

–¿Y me seguirías amando sí fuese un gusanito que vive en la tierra?

–Sí, porque entonces seríamos gusanitos juntos, y viviríamos en nuestra pequeña casita bajo la tierra.–Te dijo con una gran sonrisa y abrazándote con ambos de sus brazos muy fuerte, poniendo su rostro en tú cuello, su barba dándote cosquillas y haciéndote reír.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora