La aprendiz de Shuri (T'challa Udaku)

2.7K 189 7
                                    

Prólogo: Te fuiste a Wakanda para trabajar con Shuri y ser su aprendiz, y T'challa queda completamente sorprendido y embobado contigo al verte combatir contra las Dora Milaje.

EsmeraldaStark
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–T/N... tengo una duda.–Dijo Shuri dejando lo que estaba haciendo a un lado, para acercarse a ti y sentarse en el taburete que estaba frente tuyo.

–Te escucho...–Le dijiste terminando de escribir un informe que ella te había pedido, para dejarlo a un lado y verle a la cara esperando a que hablara.

–¿Cómo es que tú, una de las mejores agentes que SHIELD puede tener, que tiene experiencia con casi todo tipo de armas y estilos de combate, te viniste aquí a Wakanda, para ser mi aprendiz?

–Bueno...–Soltaste una pequeña risita.–Lo que pasa es que ya estaba algo cansada de las misiones y tenía ganas de aprender algo nuevo. Además de que siempre quise hacer esto desde pequeña.–Le dijiste con una sonrisa.

–Y que bueno que lo hiciste porque no podría haber deseado una mejor aprendiz.–Te dijo con una gran sonrisa, levantándose de su asiento para darte un gran abrazo.–¿Y si vamos a pasear por los jardines?

–Me parece perfecto.

(.....)

Mientras charlaban y caminaban, se toparon con Okoye quien se les unió ya que también era una gran amiga tuya.

Llegaron hasta la zona de entrenamiento de las dora milaje, donde todas se encontraban practicando y combatiendo entre ellas mismas.

–¿Te gustaría unirte?–Te preguntó Okoye con una sonrisa, al ver como las observabas con un brillo en los ojos.

–Bueno si tu insistes.–Le respondiste con una gran sonrisa, quitándote tu chaqueta para caminar hasta donde estaban todas.

–Te apuesto todo un banquete a que T'challa queda embobado con ella.–Le susurró Shuri a Okoye con una sonrisa traviesa, viendo a su hermano que se acercaba a los jardines hablando con W'Kabi.

–Acepto.–Respondió con su típica sonrisa.

Ayo y tú se acercaron al centro de las dora milaje quienes las rodeaban, para comenzar a combatir.

Una vez la derribaste, otra más se te acercó y te desafió. Y una tras otra, las fuiste derrotando y venciendo, bajo la mirada atónita del rey, quien se había acercado a ver lo que ocurría.

Nunca antes había visto a nadie que pudiera derrotar a las dora milaje con tanta facilidad, ni mucho menos varias al mismo tiempo.

–¡Cierra la boca o se te van a entrar las moscas!–Le gritó Shuri riendo, mientras grababa el momento, haciendo que su hermano se sonrojara ligeramente.

–¡Ya deja de grabar Shuri!

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora