⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)
●Carol puede ser un poco seria, pero también le gusta hacer bromas y sus típicos comentarios sarcásticos, por lo que de esos no te salvas. Siempre terminan riendo de una u otra forma, y ella se asegura de que te encuentres bien, al igual que tú te preocupas de ella.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●La parte favorita de su cuerpo, son sus brazos. Le gustan por los músculos que tiene en esa zona, y porque a ti también te gusta.
De tu cuerpo, ella ama tu espalda. Le encanta arañarla, pasar sus manos por ellas (si tienes tatuajes) le gusta pasar sus dedos por tu(s) tatuajes y admirarlos.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Realmente donde sea que se le ocurra. No es como que tenga un lugar en específico para cada vez que están en su momento. Siempre puede cambiar y ser una parte distinta.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●A Carol siempre le han gustado ese tipo de lencería sexy. Algunas traen esposas, algunas son tipo traje de policía, criminal, etc. Le gustan las que son como disfraces o directamente piezas de vestir que son para seducir. Le gusta cuando usas de esas y tienes zapatos altos (tacones) que combinen con ello, cuando te maquillas y pintas tus labios rojos y peinas tu cabello. Para que después tengas el maquillaje por toda la cara, el cabello apuntando en cualquier dirección, y el conjunto olvidado en algún rincón de la habitación.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●No es la más experimentada, pero no es como que nunca haya hecho nada. Ya sea con algún que otro hombre, y alguna que otra mujer por ahí. Así que sabe muy bien lo que hace.
F = favorite position (posición favorita)
●Tijeras. Ya sea que estén un poco inclinadas hacia el lado, apoyadas en su codo, o no. Ésta siempre va a ser la posición favorita de Carol en todo el universo. Le encanta como te ves de ésta manera.
G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)
●Todo puede variar de sus estado de ánimo y de cómo se hayan sentido o les haya ido durante el día. A veces pueden hacer bromas, reír, y pasarla bien. Y en otras ir todas serias y agresivas, y ni dejan tiempo para las bromas.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Ni mucho, ni poco. Carol lo mantiene recortado, al igual que tú. La comezón puede llegar a ser insoportable e incomodarlas durante sus días. Además, no creo que sea algo muy cómodo ir volando por el espacio con picazón ahí abajo.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●El simple hecho de estar contigo, ya es un momento íntimo para ella. Carol pasa tanto tiempo fuera del planeta, volando por el espacio y salvando gente y otros planetas y galaxias, que cualquier momento y tiempo que tiene contigo, lo significa todo para ella. A veces tienes miedo de que pueda no volver, por lo que siempre aprovechan al máximo cada vez que se ven.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●Con todo lo de ser Capitana Marvel, rescatar, salvar y cuidar planetas y galaxias, la verdad es que no le queda mucho tiempo. Así que lo hace en los momentos que está contigo y los disfruta más. Ya sea que son tus dedos o los de ella, pero estando contigo, todo es diez veces mejor que estando sola.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...