Prólogo: Loki, Thor y tú tienen una pequeña conversación.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Loki y tú estaban abrazados en el sofá de su casa. Tú espalda apoyada en su pecho, mientras sus grandes brazos te envolvían, y sus piernas pasaban por tus lados, manteniéndote frente a él a la vez que el dios dejaba pequeños besos en tú cuello y hombro, y tú leías un libro. Y Thor se encontraba en la otra punta del sillón viendo una película, todos en la sala de estar de tu casa.
De pronto, una duda surgió en tu cabeza, así que simplemente le hiciste la pregunta a tu novio.
–¿Loki?
–¿Sí mi reina?–Dijo con una sonrisa, mientras dejabas el libro en tu regazo y voltebas un poco la cabeza para verle a los ojos.
–¿Crees que soy fea?–Le preguntaste con inocencia, mientras Thor los observaba con una gran sonrisa de hermano orgulloso y cuñado feliz.
–Yo creo, mi reina, que eres la mujer más pura y hermosa que existe en todo el universo.–Te respondió con una gran sonrisa y brillo en la mirada, mientras te veía a los ojos.–Nada ni nadie jamás podría compararse con tu belleza. Eres maravillosa, llenas mis días de felicidad y me siento afortunado de que me hayas escogido para estar a tu lado.–
Una gran sonrisa se dibujó en tu rostro, para que luego te acercaras y besaras sus labios con dulzura, aún en la misma posición.
–¡Aaawww!–Exclamó Thor enternecido por lo que a acababa de ocurrir.–¡Eso fue hermoso! Ustedes son la pareja más hermosa que jamás haya visto.
–Sí dices algo de esto, no voy a dudar en arrancarte un ojo.–Le amenazó Loki viendo en dirección a su hermano con una mirada completamente seria, lo cual te hizo reír.
–No diré ni una sola palabra. Solo tengo que preguntarte algo, hermano mío.–Dijo inclinándose un poco hacia ustedes, mientras Loki rodaba los ojos y tú solo observabas la escena.–¿Crees que soy feo?
–Sí. Y mucho.–Respondió rápidamente Loki, haciendo que la sonrisa de su hermano desapareciera al instante, y que frunciera el ceño levemente.–Creo qu—no, estoy seguro, de que eres la criatura más abominable y horripilante que jamás haya existido. Muy seguramente cuando naciste quien te resivió se asustó tanto, que te dejó caer al suelo, y por eso quedaste así.
–Que grosero.–Le dijo Thor seriamente, para después dirigirse a ti, mientras aguantabas la risa.–Cuñada mía, tu novio es un grosero que no sabe respetar a los demás. Me retiro, me dio hambre.–Habló levantándose del sofá para dirigirse a tu cocina indignado, pero no realmente ya que no le sorprendía para nada.
Loki rodó los ojos ante el comportamiento de su hermano, mientras tú reías lo más bajo que podías. Para que luego el dios tras de ti, comenzara a besar nuevamente tu cuello.
–Siempre estás molestando a tu hermano.–Reíste ligeramente, acariciando sus manos.
–Yo solo dije la verdad por una vez en mi vida que no sea solo contigo.–Respondió con una sonrisa, dejando un largo beso en tú mejilla, haciéndote reír nuevamente.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Los pedidos siguen abiertos para que me dejen por privado 🤗
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...