Confesión (Steven Grant/Marc Spector)

2.6K 154 6
                                    

Prólogo: Steven no sabe como reaccionar ante confesión.

Hola gente, aquí les traigo un capitulo más. Me inspiré en un tiktok que vi, obviamente le agregué más cosas inventadas por mí, pero de todas maneras espero que les guste. Cualquier cosa pueden escribirme.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

El ruido de alguien golpeando la puerta sacó a Steven de su pequeña discusión con Marc. Al abrirla, te vio ahí parada, completamente mojada de pies a cabeza, y temblando levemente.

–¡T/N! ¡Estás empapada! ¿Qué haces dando vueltas por ahí con este temporal fuera?–Exclamó al verte, tomando tú mochila e invitándote a entrar, cerrando la puerta tras de ti.

–Sí, lo siento.–Respondiste con una pequeña risita, mientras Steven te pasaba una toalla, y con otra, te secaba un poco el cabello.–Cuando salí del trabajo no logré tomar el autobús, y tú departamento era la opción más cercana.

–Hiciste bien en venir. Ve al baño a secarte, voy a buscarte algo de mi ropa para que puedas cambiarte.–Aseguró posando sus manos en tus hombros, y guiándote hasta el baño.

Una vez dentro, mientras él buscaba la ropa, Marc comenzó a hablarle reflejado en el espejo que tenía.

¿Cuando vas a confesarle tus sentimientos?

–¿D-de qué estás hablando?

No actúes como que no sabes. Steven, hablas todo el día de ella. Esta es tu oportunidad de decirle lo mismo que me dices a mí.–Habló seriamente.

Steven se quedó pensando unos segundos, hasta que tú voz le sacó de su trance.–¿Hey Steven? ¿Sigues ahí?

–¡Sí, lo siento!–Respondió caminado hacia al baño, entregándote la ropa y cubriendo sus ojos para no verte.

Después de unos minutos, saliste del baño mientras te secabas el pelo con la toalla, sentándote en su cama.–¿Así que como han estado? ¿Marc te ha dado muchos problemas?–Preguntaste con una sonrisa.

¿Darte problemas yo? Es Steven quien me da problemas a mí, linda.–Respondió Marc, aunque no pudieras oírlo.

–No le digas linda.–Le dijo Steven apretando los dientes y mirando en dirección al espejo.

–Y veo que aún siguen peleando.–Soltaste una pequeña risita.

–S-si... bueno...–Susurró mirando al suelo.–¿Tienes hambre? Aún me queda algo de cena sí te apetece.

–Te lo agradecería un montón.–Respondiste levantándote para ayudarle.

Ambos se quedaron conversando y riendo mientras comías, Marc insistiéndole a Steven de que confesara sus sentimientos por ti, y él haciendo todo lo posible para poder evitarlo y dejar de escucharlo y concentrarse en ti.

En un momento, los dos dejaron de reír, y se quedaron en un cómodo silencio por un par de segundos, hasta que comenzaste a hablar.

–¿Puedo confesarte algo?–Le preguntaste jugando con tus manos, sin mirarle a los ojos.

–S-si, si claro. Lo que sea.–Respondió rápidamente Steven algo nervioso, Marc atento a lo que ibas a decir.

–B-bueno... la verdad es que no estaba en el trabajo... quiero decir sí fui hoy, pero ahora no venía de allí... venía de mi casa... porque... amm... necesitaba decirte algo... solo que no sé muy bien cómo.–Le confesaste hablando nerviosa y riendo un poco.

–Oh... ¿Está todo bien?–Preguntó algo preocupado, buscando tu mirada.

Al levantar la vista, te encontraste con sus ojos que ya te estaban mirando con preocupación.

Es ahora o nunca T/N...

–Steven yo... amm... yo te quiero.–Le dijiste con una sonrisa, confesándole tus sentimientos hacia él.

–Yo también te quiero, T/N.–Respondió con una sonrisa, claramente no captando el mensaje. Provocando que Marc llevará una mano a su rostro ante la idiotez de Steven.

Por favor dime que es una broma, Steven.–Le dijo ya cansado de la situación.

–N-no...–Dijiste soltando una risita, sentándote en el borde de la silla y tomando sus manos en la tuyas.–Me refiero a que te quiero... mucho más que a un amigo, Steven. C-como para caminar tomados de las manos por la calle, o poder... o poder besarte... en los labios... a ese tipo de "te quiero" me refiero...

Steven se quedó sin palabras, con la boca ligeramente abierta ante la confusión, hasta que Marc le sacó de sus pensamientos.–¡¿Qué estás esperando?! ¡Bésala! Y cierra la boca que se te van a meter las moscas.

–Yo también siento lo mismo...–Te dijo con una tímida sonrisa, sin despegar la vista de tus ojos, los cuales podría admirar todo el día.

Una gran sonrisa apareció en tu rostro, tu vista desviándose por un milisegundo a sus labios, y luego de vuelta a sus ojos.

¡Ya bésala Steven!Exclamó Marc desesperado.

Poco a poco, ambos comenzaron a acercarse, hasta que tus labios se conectaron con los de "Steven".

Luego de un par de segundos, te separaste frunciendo el ceño levemente antes de hablar.–Tú no eres Steven ¿Verdad?

No linda, lo siento. Steven se desmayó antes de que pudieran besarse así que tuve que tomar el control.–Admitió Marc apoyando su espalda en el respaldo de la silla y soltando tus manos, ofreciéndote una pequeña sonrisa de disculpa.

–¿No podrías despertarlo? Porque la verdad quiero besarlo a él. S-sin ofender, claro.–Le dijiste algo nerviosa.

Tranquila, dame un segundo.–Dijo levantándose de la silla y caminando hacia el espejo, agachándose ante él y hablándole a su propio reflejo desde tu punto de vista.

Minutos más tarde, pudiste ver como en su reflejo, el ceño fruncido que Marc tenía, cambió a una expresión más suave y nerviosa. Se levantó y caminó hacia ti, jugando nerviosamente con sus manos.

–Lo siento tanto, querida. De verdad no sé qué me pasó. Pero de verdad te juro que sí quería besarte y de pronto—Iba hablando hecho una bola de nervios, cuando le tomaste con ambas manos de las mejillas, y estrellaste tus labios con los de él.

Esto ciertamente le tomó por sorpresa, pero ya cuando se recuperó, comenzó a besarte de vuelta, posando una de sus manos en tú cintura, y la otra en tú mejilla.

Cuando se les acabó el aire, se separaron, quedando a pocos centímetros del otro, con grandes sonrisas en sus rostros.

–E-eso fue... y-yo...–Tartamudeó sin saber que decir, mientras tú le veías con una gran sonrisa.–Dios eres maravillosa.–Dijo antes de volver a besarte tiernamente.

Ya era hora...Se dijo para sí mismo Marc, rodando los ojos dentro del espejo.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora