Prólogo: Loki al fin acepta que está enamorado de su amiga, la general de la guardia real.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
–¿Cómo ha estado todo con la general T/N?–Le preguntó dulcemente Frigga a Loki, mientras tomaban asiento en uno de los bancos que había en los grandes jardines del palacio.
–¿A qué te refieres con eso, madre?–Le preguntó confundido frunciendo el ceño.
–Bueno, he notado que últimamente han compartido mucho más tiempo juntos. Incluso fuera de sus horarios de trabajo aquí en el castillo.–Le respondió con una sonrisa, pero el dios seguía viéndole confundido.–Te estás enamorando de ella, mi pequeño.
–¿De la general T/N? No madre, lamento decirte que estás equivocada. T/N y yo no somos nada más que amigos.
–Hijo mío. Te conozco muy bien, y sé que esa mirada que tienes cada vez que hablas de ella, o la ves, no es de simplemente amigos.–Le dijo posando su mano sobre la del dios.–No debes avergonzarte de tus sentimientos. Estoy segura de que ella siente lo mismo, puedo verlo en sus ojos.
Recuerda que fui criada por brujas hijo mío, puedo ver más allá de los ojos, y lo sabes.–Aseguró con una tierna sonrisa.
En ese momento, llegaste hasta donde estaban ellos. Caminando con una mano en la empuñadura de tu espada y la otra a tu lado.
–Sus majestades.–Les saludaste haciendo una reverencia.
–General T/N...–Te saludó Loki con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos, lo cual no pasó desapercibido por Frigga.
–Lamento interrumpirles, pero Odin ha solicitado su presencia en la sala del trono, reina mía.–Le dijiste después de haberte levantado.
–Te lo agradezco.–Te dijo levantándose de su asiento, para luego dirigirse a Loki.–Piensa en lo que te dije.–Con eso, se despidió de ambos, y se dirigió a la sala del trono.
–Okey... bueno yo ahora tengo que irme. Todo es una locura con la fiesta que Odin organizó.–Le dijiste a Loki mientras comenzabas a irte.–Tenga un buen día, su majestad.
–¡Espera!–Exclamó levantándose, para ponerse frente a ti, evitando que siguieras caminando.
–¿Todo bien?
–Sí, todo está bien. Solo necesito hacerte una pregunta.–Te dijo jugando nerviosamente con sus manos.–Bueno... no tienes que aceptar si no te sientes cómoda con ello.
Puede que tal vez haya mal interpretado las cosas, pero me gustaría invitarte a una cita, hoy por la noche. Solos tu y yo, en la biblioteca... una cita de forma romántica, no de amigos.–
Al escucharlo, te sorprendiste bastante. Jamás pensaste que Loki te vería de esa manera, al fin y al cabo, solo eras una de las personas quienes trabajaban para él y su familia. Pero no podías negar que sentías cierta atracción por el príncipe menor de Asgard.
–Me encantaría. ¿Podría ser hoy durante la fiesta? Así no tiene que estar ahí, sé que no le gustan. Y podemos usar como excusa que yo seré su escolta en caso de emergencia.–Le sugeriste con una gran sonrisa.
–Eso seria maravilloso. Te veo esta noche, querida.–Te dijo tomando tú mano, para atraerla a sus labios, y besarla delicadamente.
Ante su gesto, te sonrojaste ligeramente. Para luego hacer una pequeña reverencia, y marcharte a seguir con tus cosas, con una gran sonrisa. Dejando al príncipe atrás, con la misma sonrisa de enamorado. Ansioso por aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...