Crossover The Boys

1.9K 83 9
                                    

Prólogo: Homelander llega a la Torre.

Elenstrangereves
Advertencia: Lenguaje y humillación hacia la mujer.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Tu ruptura con Bucky fue realmente humillante. Él fue quien te humilló y te dejó por el suelo después de que le descubrieras engañándote con Sharon, y aún así tuvo el descaro de tratarte así.

Un par de semanas después de eso, Fury trajo al equipo a Homelander. Te asignó a ti para entrenarlo y ayudarle a adaptarse tomando ventaja de que ambos tenían los mismos poderes.

Ambos tuvieron bastante química desde el inicio. Se llevaron muy bien, y de hecho, hubo algo de coqueteo de por medio por parte de ambos, pero nunca llegó a nada realmente. Pero Bucky no sabía de eso, y le hizo hervir la sangre el ver que coqueteaban.

—————

Un día que te encontró sola en el gimnasio, aprovechó la oportunidad para tener una pequeña conversación contigo.

-¿Así que ahora te andas revolcando en la cama el tipo nuevo ese?–Te dijo Bucky con amargura, acercándose hacia donde estabas preparando todo para entrenar con Homelander.

-¿Disculpa?–Preguntaste atónita ante el cómo te estaba hablando.–¿Qué se supone que significa eso James?

-Fue una simple pregunta. ¿Te estás acostando con él, sí o no?–Insistió cruzándose de brazos frente a ti.

Homelander justo iba entrando al gimnasio, pero al oírlos hablar, se quedó escuchando desde la puerta, procurando no ser visto.

-Primero que todo, no tienes por qué hablarme así. Y segundo, si lo hiciera, ¿a ti en qué te afecta? Si bien recuerdo fuiste TÚ quien me engañó y luego me humilló.–Le dijiste molesta, con el ceño fruncido.

Bucky soltó una oscura risa, bajando la mirada por un momento, para luego volver a verte a los ojos. Homelander escuchando atento a todo lo que estaban diciendo.

-Osea que sí están durmiendo juntos. Dios jamás creí que fueras tan zorra, T/N.–Te dijo pasándose la mano por el rostro, viéndote con una amarga sonrisa.–¿No te pudiste molestar si quiera en que pasara más tiempo para que empezaras a tener sexo con el primero que se te cruzara por delante?

Homelander ya no se aguantó más, en especial al oírte sollozar ligeramente, e irrumpió entrando en el gimnasio con el ceño fruncido y visiblemente enojado.

-No voy a permitir que le hables ni la trates así, James Buchanan Barnes.–Le dijo seriamente, caminando hacia ustedes y apuntándole con el dedo índice, pada quedar frente a ti y ponerte tras de él de forma protectiva.–No tienes ningún derecho de dirigirte hacia ella de esa manera.

-Ooowww pero que tierno... como la pequeña e indefensa T/N no puede defenderse sola, tiene que venir su guardaespaldas personal.–Dijo en tono burlón. Esto solo haciendo que la ira de Homelander aumentara.

-Bucky ya basta, ¿quieres?–Le dijiste débilmente, sintiéndote completamente humillada.

-Ya oíste a la dama. Ahora mejor vete de aquí si no quieres que—Le iba diciendo, cuando el otro le interrumpió.

-¿A ver y qué vas a hacer tú al respecto?–Le desafío Bucky, acercándose a él con expresión molesta y el ceño fruncido.

-Oh créeme amigo, no quieres agotar mi paciencia.–Le dijo con una pequeña sonrisa molesta, ambos en un silencioso concurso de miradas.

-¿Y qué pasa si lo hago?

-Ya mejor vamonos de aquí.–Le dijiste tomando su brazo, pero Homelander no le quitaba la vista de encima.–Por favor...–

Al escucharte, dirigió su mirada hacia, su expresión cambiando a una más suave, para luego tomar tú mano y seguirte fuera del lugar, combatiendo sus ganas de querer asesinar a Bucky.

-¡Eso! ¡Sigue a tu pequeña putita como siempre lo haces!–Le gritó Bucky con una sonrisa arrogante.

Homelander soltó tu mano, y se acercó a Bucky para darle un puñetazo en la nariz y hacerle caer al suelo, él posicionándose sobre el soldado para seguirle golpeando. Haciéndote soltar un pequeño grito de la impresión.

-No. Vuelvas. A. Tratarla. Así.–Dijo con cada golpe, a punto de quemarle con sus rayos láser, hasta que le tiraste del brazo y lo arrastraste fuera de allí.

(.....)

Lo llevaste hasta tu habitación, y cerraste la puerta con el cerrojo.

-¡¿Por qué hiciste eso?!–Le preguntaste preocupada, acercándote a él.

-Perdóname preciosa, pero no podía dejar que te tratara de esa manera. No te lo mereces.–Te dijo acercándose a ti, para tomar una de tus manos, mientras la otra suya la posaba en tu mejilla.–No voy a permitir que nadie vuelva a tratarte así. Jamás.–

Lentamente se fueron acercando, hasta que sus labios se juntaron, envolviéndolos en un apasionado beso, que muy pronto comenzó a llegar a mucho más.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hola gente, ¿cómo están?

Bueno... aquí les traigo un capítulo más, no es algo que acostumbro a hacer, pero aún así espero hayan disfrutado.

No he visto la serie de The Boys, así que me disculpo si no se apega mucho a la personalidad de Homelander. Me basé en las escenas que he visto en los trailers y en cómo creo yo que es el personaje. Les pido disculpas si no es totalmente bueno.

Una cosa que quería decirles... la verdad no me gusta mucho escribir crossovers, esta fue una excepción.

No lo hago porque la verdad no creo que me queden igual de buenos que los capítulos normales.

Pido disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Las cosas escritas se leen y se captan diferente a de como cuando se escuchan habladas. Es por eso que no lo digo con el fin de ofender a alguien, pero pido disculpas si lo hice.

Les vuelvo a repetir, esta fue solo una excepción, pero no voy a hacer crossovers a futuro.

Las quiero mucho besties, cuídense mucho, y les recuerdo que las peticiones están abiertas.

Bye❤️🙌🏻

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora