Las peticiones siguen abiertas, por si les gustaría algún soft, o algún fluff por ahí. Algo más relajado, o no tanto 🤭
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
🌇 Wanda, Nat y tu siempre robando las ropas de los demás, ya que al todos ser hombres, les quedan gigantes a ustedes, y les encanta. Sobre todo las sudaderas y playeras.
🌇 Tony haciendo que todas las habitaciones sean aprueba de sonido para no escuchar los fuertes ronquidos de Thor.
🌇 Dejar a Bucky entrar en mitad de la noche después de que tuvo una pesadilla.
🌇 Noches de películas, donde se turnan para elegir.
🌇 Reuniones a las 7am todos los Lunes en la sala de reuniones, organizadas por Steve para asignar misiones y dar charlas, reportes, etc.
🌇 Y todos yendo medio dormidos, a excepción de Tony que probablemente estuvo despierto toda la noche como con diez tazas de café encima.
🌇 Wanda, Steve y Clint siendo quienes cocinan, ya que los demás hacen solo desastres.
🌇 Pijamadas entre todos, donde juegan a verdad o reto.
🌇 Tony haciendo fiestas cada vez que puede sin razón alguna.
🌇 Steve regañándolos cada vez que dicen alguna grosería.
🌇 Poner la canción "Dick" en los altavoces de la Torre, sólo para molestar al capitán.
🌇 Tony haciéndose cargo de literalemente los gastos de todos y de todo.
🌇 Steve despertándolos temprano para ir a entrenar.
🌇 Y la mayoría aventándole lo primero que encuentran.
🌇 Pietro escogiendo la película "365 días" cuando era su turno en la noche de películas sin decirle a nadie.
🌇 Y todos terminando... bueno, se entiende la idea. Queriendo ir rápido a sus habitaciones a "dormir" 🌚
🌇 Y Steve a la nada de desmayarse al ver la película.
🌇 Los chicos buscando sus ropas perdidas.
🌇 Pietro ya acostumbrado a que llamen a la puerta de su habitación ustedes tres (Wanda, Nat y tu) para pedirle ropa.
🌇 Haciendo guerra de bromas entre todos una vez al año.
🌇 Peter yendo a tu habitación después de tener una pesadilla ya que le queda más cerca que todas. Duerme literalmente en la habitación contigua a la tuya.
🌇 Terminar durmiendo con Bucky a un lado, y al otro Peter. Ambos abrazados a ti, temiendo de que tengan otra pesadilla.
🌇 Todos odiando que Wanda y tú tienen sus períodos al mismo tiempo, sus cambios de humor tan repentinos, y ni hablar de los antojos y cólicos que tienen.
🌇 Pero a la vez aterrados de ustedes dos.
🌇 Pietro, Sam y Bucky siendo expertos ya que ambos tienen (tenía en caso de Bucky) hermanas, así que saben perfectamente lo que hacer.
🌇 Vision queriendo consentirlas y aprender más de la naturaleza humana.
🌇 Por alguna extraña razón, Strange abre portales desde el Sanctum a tu habitación, para hablar y desahogarse. Y aunque él diga que no, también para chismear.
🌇 Steve siendo como el padre del grupo.
🌇 Ver a Wanda y Vision ser la típica pareja cursi.
🌇 Ver la tensión *cof*sexual*cofcof* entre Tony y Steve.
🌇 Todos queriendo saber lo que pasó en Budapest.
🌇 Sam queriendo coquetearle a Sharon siendo ayudado por los consejos de Pietro y Tony, y fallando épicamente.
🌇 Oír a Loki quejarse todo el día.
🌇 Tú siendo en la única que confía el dios de las mentiras.
🌇 Teniendo tardes de chisme con un té/café con Loki y Wanda. Y parecer viejas chismosas.
🌇 E incluso en ocaciones, Fury uniendoseles.
🌇 Cuando están pasados de copas, Sam, Scott y Yelena hacen competencias de baile.
🌇 Pietro "yo no ocupe ese plato ni lo ensucié así que no tengo por qué lavarlo ni guardarlo" Django Maximoff.
🌇 Ser una familia muy disfuncional y desorganizada, pero todos queriéndose mucho.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...