Aquí un pedido que me hicieron referente al pasado de Loki y T/N en el último OneShot que subí de él.
Quedó un capitulo extenso, pero la verdad me gustó bastante el resultado, y espero que a ustedes también 😃Advertencia: Lenguaje~ Por Steve Rogers.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Loki y tú llevaban saliendo ocho meses, los cuales habían sido de pura felicidad para ambos. Loki nunca se había sentido de esta manera en toda su vida, nunca se había sentido tan querido y amado por alguien, quien estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
–¡Loki ya déjame contestar el teléfono!–Le dijiste riendo a tú novio, quien se encontraba sobre ti besándote el cuello, manteniendo tús manos quietas arriba de tú cabeza con la suya, y la otra recorría tú cuerpo descaradamente, recostados en su cama, en la habitación que compartían en la Torre.-¡Puede ser importante!
–Argh... ¡Bien! Pero después eres toda mía.–Te dijo rodando los ojos para después darte un pequeño beso en los labios.
–Director Fury.–Contestaste al tomar el teléfono, mientras Loki te besaba el cuello por detrás.–Okey... sí, comprendo... ¿Hoy por la noche? Bien... sí, sí, ahí estaré.-Ibas hablando.
–¿Todo bien?–Te preguntó después de colgar, cuando te levantaste de la cama para vestirte, y comenzar a buscar tú traje, armas, y todo lo que ibas a necesitar.
–Lo lamento cariño, pero me acaban de enviar a una misión, no sé cuando vaya a volver.–Le dijiste sacando tú bolso, para comenzar a empacar un poco de ropa y armas.
–Pero se suponía que era tú tiempo libre.–Te dijo triste, aún sentado en la cama, solo las sábanas cubriendo su desnudo cuerpo.
–Lo sé... y de verdad créeme que me encantaría quedarme aquí en la cama contigo, pero no puedo. Es una orden directa de Fury.–Le dijiste acercándote a él, posando tús manos en su rostro para acariciarle tiernamente.
–Para cuando vuelvas, espero tenerte toda para mi, sin interrupciones.–Te dijo con una mirada y voz inocente, a la vez sonando dominante, algo que te encantaba y a la vez sorprendía de él. El como podía ser dos cosas totalmente opuestas al mismo tiempo era increíble.
Pero lamentablemente eso no fue lo que ocurrió. Algo salió mal en la misión, y el edificio del cual debías de sacar información colapsó sobre ti.
Enviaron un equipo de rescate para sacarte de allí, y tuvieron que llevarte a cirugía lo antes posible.
Durante todo ese tiempo, jamás le permitieron a Loki verte, ni si quiera después de la cirugía ya que debías de estar en cuidados intensivos. Lo cual le estaba volviendo loco. El no poder verte era una tortura, y si no fuera porque puede leer la mente, no sabría nada de ti, ya que al no ser tú esposo ni familiar directo, nadie le decía nada.
Cuando por fin te sacaron de la máquina que te ayudaba a respirar y saliste de cuidados intensivos, fue ahí que le permitieron por fin acercarse a ti y visitarte.
Cada noche, cuando nadie estaba en la habitación y los Vengadores no estaban visitándote, Loki se sentaba a llorar en la silla que había junto a tú cama, y tomaba tú mano en la de él. Lloraba y lloraba por horas junto a ti, hasta que se quedaba dormido.
Cinco meses después del accidente, por fin abriste los ojos y despertaste. Al hacerlo, Loki se abalanzó sobre ti y te abrazó con desesperación, mientras lloraba una vez más, pero ésta vez de felicidad de saber que estabas despierta.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...