Prólogo: Charles y tú tienen un bebé.
[Charles Xavier joven]Lucy4666
Advertencia: Embarazo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Las cosas después del accidente de Charles, fueron bastante difíciles. Aún más después de descubrir que estabas embarazada.
Se mudaron a una casa donde pudieran vivir junto con su pequeña hija que crecía dentro de ti. Y a pesar de que las cosas se le dificultaban bastante, Charles intentaba ayudarte con todo lo que podía.
—————
–¡Querida el desayuno está listo!–Te llamó Charles desde el comedor donde había terminado de servir los platos con su comida.
–Buenos días, cariño.–Le daludaste con una sonrisa caminando hacia donde estaba en su silla de ruedas, para inclinarte y besarle los labios, a la vez que él posaba su mano en tú panza de nueve meses.
–Te ves realmente hermosa.
Tomaste tu taza de la mesa, cuando de pronto una fuerte contracción te tomó por sorpresa, haciendo que dejaras caer la taza al suelo a la vez que te doblabas ligeramente y te sujetabas de la silla.
–¡¿Querida estás bien?!–Sé acercó a tu lado preocupado, posando su mano izquierda en tu espalda baja, y la otra en tú vientre.
–Sí... solo una contracción...–Le dijiste con los dientes apretados, a la vez que sentías un líquido correr por tus muslos bajo el vestido.
–Tenemos que llevar una ambulancia.–Te dijo Charles preocupado al ver que rompiste bolsa, acercándose al teléfono de la casa y llamar. Para luego dirigirse hacia ti y ayudarte a sentarte en la silla.
–Respira conmigo, ¿bien? Inhala... exhala...–Trató de tranquilizarte tomando ambas de tus manos en las suyas, aunque fuera él quien estuviera más asustado.
–Tal vez deberías tu tratar de tranquilizarte...–Reíste ligeramente.
(.....)
Apenas la ambulancia llegó, te ayudaron a subirte al igual que a Charles, y los llevaron al hospital de inmediato.
Dejaron que pasaran un par de horas para que dilataras más. Aunque a ti se te hizo una eternidad.
Ya cuando llegó el momento de pujar, Charles se quedó a tu lado en su silla de ruedas, tomando tú mano en la suya para hacerte compañía.
–Muy bien Señora Xavier, por favor, comience a pujar.–Te dijo con tranquilidad el doctor.
–Solo apreta mi mano si lo necesitaaaAAAASsssSsSSS...–Te iba hablando Charles, cuando apretaste su mano con toda la fuerza que tenías.–Sigue así linda, lo estás haciendo de maravilla...–Habló con voz aguda.
–¡NO ME DIGAS CÓMO NI QUE HACER CHARLES!–Le gritaste a la vez que otra contracción venía.
–¡Puje con más fuerza! ¡Cada vez falta menos!–Te dio ánimos la enferma junto a ti con una gran sonrisa.
–¡NO SE META PORQUE NO ES DE USTED QUE ESTÁ SALIENDO UNA BEBEEEEEEEEEE!!!!!!!!
–Mejor no le diga nada...–Le susurró Charles, aguantando el dolor en su mano.
Después de lo que pareció una eternidad, pudieron comenzar a escuchar el llanto de su preciosa Melanie.
–Felicidades Señor y Señora Xavier. Aquí está su bebé.–Les dijo el doctor, entregándole la criatura a la enfermera para que se las acercara.
Una vez en tus brazos, ambos ya estaban llorando de felicidad.
–Es hermosa...–Susurraste acariciando su pequeña cabeza con tu mano.
–Sí que lo es... es bellísima... preciosa... es... es perfecta...–Dijo entre lágrimas, tomando tú otra mano para dejar un beso en ella, mientras la otra sujetaba a Melanie.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola besties, ¿cómo están?
Aquí les traigo un capítulo más, la verdad no pienso que sea de mis mejores la verdad. Como ya saben, aún no he visto las películas de x-men completas porque siéndoles sincera, no he tenido mucho tiempo, por lo que la personalidad de Charles no creo que se acerque mucho a la de las películas.
Aún así espero hayan disfrutado, y ya saben, como siempre escríbanme al DM para hacer sus pedidos 🙌🏻
Cuídense mucho y nos estaremos leyendo muy pronto 😎✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...