Reina mía (Loki Laufeyson)

4.1K 212 10
                                    

Prólogo: Es tú cumpleaños y Loki quiere hacerlo especial.
Hola gente, aquí les traigo un pedido que me hicieron. Sí tienen un pedido o idea en mente, pueden escribirme por privado sí no se sienten cómodos dejándolo en los comentarios. Saben que estoy aquí para cumplir con lo que sea que les gustaría leer :)

Advertencia: Menciones implícitas de smut.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–Buenos días mi reina.–Te susurró Loki al oído, abrazándote por la espalda, dejando pequeños besos en tú cuello y hombros, pegando tú espalda a su pecho desnudo.–Feliz cumpleaños...

Una gran sonrisa apareció en tús labios, a la vez que te dabas la vuelta para abrazarlo, aún con los ojos cerrados, pegando tú cuerpo desnudo al de él, lleno de marcas gracias a la noche anterior, la cual fue un "obsequio" por adelantado.

–Buenos días mi rey.–Le dijiste aún sonriendo, moviendo un poco tú cabeza para verle a los ojos, para encontrarte con que él ya estaba observándote.

–Cada día que pasa te ves más hermosa que el anterior.–Te dijo tiernamente, acariciándote el rostro con una mano, mientras la otra seguía abrazándote, dejándote un dulce beso en los labios.

–No sabes lo afortunado que me siento de tenerte aquí conmigo, y poder estar contigo durante este día.–Te dijo, su sonrisa haciéndose más grande cada vez, sí es que es posible.

–A mí también me alegra que puedas estar aquí conmigo hoy.–Le respondiste de vuelta, acariciando su rostro con ambas de tús manos, removiendo algunos mechones de su oscuro cabello de su cara.

–Prepárate querida, porque tengo un par de cosas preparadas para ti. Pero primero...–Te iba diciendo, mientras comenzaba a posicionarse sobre ti, con una pequeña sonrisa maliciosa en el rostro.–...déjame darte tú primer obsequio.–Dijo mientras comenzaba a besarte el cuello.

–¡Loki pero sí ya lo hicimos ayer por la noche!–Exclamaste riendo.–¡Ni si quiera hemos desayunado!

–¿Enserio vas a negarte querida?–Te preguntó, mientras sus manos recorrían todo tú cuerpo descaradamente, con una pequeña sonrisa coqueta en el rostro.

–Bien... dame mi regalo.–Le dijiste soltando una risa, mientras Loki comenzaba a... bueno, darte tú obsequio.

—————

Después de pasar al menos unas tres horas en la cama, por fin se ducharon, juntos para variar, donde se tardaron una media hora más.

Loki te dio un par de obsequios que tenía para ti. Uno de ellos era un vestido de (tú color favorito), unos zapatos que le combinaban, unos aretes, brazalete y collar traídos desde Asgard.

Más tarde partieron a la Torre donde los demás Vengadores para que te saludaran y te dieran sus regalos.

Ambos pasaron el día allí, y por la tarde volvieron a su hogar con todos los obsequios que los demás te habían dado, los cuales eran demasiados. Sobre todo los de Wanda, Nat, Scott y Peter. Además de la espada y armadura Asgardiana que Thor te obsequió.

(.....)

Cuando ya volvieron a su hogar, te encontrabas en su habitación guardando todas las cosas que tús amigos te dieron en el día cuando Loki llegó.

–Ahora, mi reina.–Te dijo acercándose a ti, posando una mano en tú cadera y la otra tomando la tuya.–Necesito que te pongas el vestido que te di esta mañana porque vamos a ir a cenar a ese restaurante que tanto te gusta.–Te dijo con una gran sonrisa en el rostro, mientras danzaban sin música alguna en medio de su habitación.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora