⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Sam es muy delicado y cuidadoso contigo. Se asegura de que estés bien y cómoda. Disfruta mucho de ya después que la diversión termina, tomarse una ducha contigo o relajarse en un baño de agua caliente contigo en sus brazos, mientras que sus músculos se relajan y disfrutan de la paz y tranquilidad del momento.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●Es algo inusual, pero a Sam le gustan sus labios. Con ellos puede dejar marcas en ti, puede besarte, decirte cuánto te ama, darte placer, etc.
De tu cuerpo, le encanta tu cabello, sobre todo si eres de las personas que lo tiene largo. Le gusta pasar sus manos por él, trenzarlo, peinarlo, acariciarlo, cof*jalarlo*cofcof*
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Sam va por lo clásico, y le gusta expulsar su semen dentro de ti, lo más profundo que pueda. Esto incluye también tu boca, además que sus descargas son abundantes 🌚
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Una cosa que no sabías de Sam hasta que lo intentaste, es que disfruta mucho que le bailen sensualmente. Con lencería, música acorde a la situación y todo. Prácticamente que le den un show privado.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Sam no será la persona con más experiencia del mundo, pero sí sabe lo que hace. Sabe cómo tocarte, donde y cómo besarte. Te conoce muy bien y sabe cuales son tus debilidades y lo que te gusta. Sabe perfectamente lo que decir y cuándo.
F = favorite position (posición favorita)
●Tú sentada en su rostro. Le gusta porque así tiene mejor acceso a tu amiga ahí abajo, y tú tienes el control de la situación, o no. A veces no importa que seas él quien está abajo, aún así tiene control sobre ti.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●Sam puede ser las dos cosas. Depende mucho del estado de ánimo de ambos. Ya sea que estén haciéndolo y rían, hagan bromas y así. O que vayan directamente al grano, se quiten la ropa y comiencen a darse así, bien duro y como si el cajón se hubiese atascado.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●Lo normal que se puede considerar en una persona promedio. Sam tiene bastantes misiones, por lo que no tiene realmente tiempo para depilarse con tanto entrenamiento que debe hacer también, además que le da comezón. Pero sí se mantiene muy bien aseado.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Realmente cualquier momento que pueda pasar contigo. Ya sea un paseo con picnic en el parque, que entrenen juntos, noches de película, cocinar los dos, ir de compras, o directamente los momentos que pasan envueltos en los brazos del otro en la cama.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●No mucho desde que te conoció, a no ser que seas tú quien se lo haga, o tenga tu boca alrededor de su miembro. Hacer esto solo ya no lo disfruta tanto como solía hacerlo en el pasado, cree que es mucho más satisfactorio tenerte ahí con él.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Jalar el cabello, praise kink (elogios), sobrenombres, hacerlo con su traje puesto, lencería, bailes sensuales, foreplay (juego previo), juegos con alcohol. Poner crema, chocolate, manjar, etc, en tu cuerpo. Hacerlo con música de fondo. Edging (dejarlos a ambos al borde del orgasmo hasta el punto en que ambos suplican por esa liberación). Sof!dom, le gusta ser sumiso y obedecerte. Que te sientes en su rostro. Que seas rebelde con él.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...