Club de pelea (Xialing)

1.8K 83 0
                                    

Prólogo: Tienes una conversación con Xialing antes de que salga a pelear con su hermano en su club.

Advertencia: Pequeños Spoilers de la película 'Shang-Chi: y la leyenda de los diez anillos'.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¿Estás segura de querer hacer, Xialing? Quiero decir, es tú hermano. Vas a ir a romperle la cara a tú—Ibas diciendo hasta que te interrumpió.

–Sí dices que es mi hermano otra vez, tal vez sea a tí a quien le rompa la cara.

–Okey, está bien. Pero no hay necesidad para ser grosera. Porque hasta donde yo sé, lo único que he hecho por tí ha sido ayudarte.–Le dijiste cruzándote de brazos ante ella.

–Lo sé, y créeme, te lo agradezco. Pero ésta es mi oportunidad para al fin descargarme contra él por haberme abandonado.–Respondió con un tono de nostalgia pero a la vez sinceridad en su voz.

–Bien... okey, sí te apoyo. Tú sabes que siempre será así... solo... trata de no dejarlo tan mal, ¿okey? Ni matarlo. Al menos para que después puedan tener una conversación o reunión familiar, ya sabes.–Dijiste con un tono de negociación para hacerla entrar en razón.

–No me gustan las reuniones familiares.–Respondió con expresión seria y un tono frío.

–Ya lo sé, pero no se han visto en años. Tal vez puede ser ésta su oportunidad para arreglar las cosas.–Le dijiste posando ambas de tús manos en sus brazos mientras hablabas.

–Okey, bien, lo que tú digas... Ahora debo irme, te veo después.–Te dijo dándote un beso rápido en la mejilla, como siempre lo hace.

–Okey, sí, ¡suerte! ¡Más vale que ganes porque voy a apostar mucho dinero por tí!–Gritaste desde donde estabas mientras la veías caminar hacia la zona de pelea.–Voy a ganar muuucho dinero ésta noche...–Te dijiste para tí misma con un tono de preocupación y a la vez felicidad.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora