Ser novia de Steve Rogers incluye

3.7K 261 34
                                    

🇺🇸Una diferencia de edad bastante grande.

🇺🇸Tony siempre haciendo cualquier tipo de bromas acerca de su relación o de lo viejo que Steve es para ti. Y del como podrías ser su nieta.

🇺🇸Pequeños, tímidos y gentiles besos en público.

🇺🇸Y dejándote sin aire cuando están en privado.

🇺🇸De verdad que puede hacerlo todo el día.

🇺🇸Darle nalgadas cada vez que puedes.

🇺🇸Él al principio siendo muy tímido y vergonzoso contigo, pero ya después agarrando confianza.

🇺🇸Steve sorprendiéndote al momento en que te preguntó si podían tener relaciones sin siquiera estar casados.

🇺🇸Tú siendo su primera vez.

🇺🇸Haciendo fondue bastantes veces a la semana. Sobre todo después de misiones.

🇺🇸Él llevándote en su motocicleta.

🇺🇸Sintiéndote algo celosa e insegura en cuanto a Peggy.

🇺🇸Odiando a muerte a Sharon, e incluso sintiéndote amenazada e insegura por ella por el simple hecho de ser sobrina de Peggy.

🇺🇸Steve preparándote las mejores comidas que puedan existir.

🇺🇸Él amando peinar tu cabello.

🇺🇸Usando su ropa en casa ya que te queda gigante y es muy cómoda.

🇺🇸Bucky literalmente siendo su fan número uno.

🇺🇸Y además de que te quiere como a una hermana menor.

🇺🇸Preocuparte mucho cuando va a misiones ya que sabes que haría lo que fuera con tal de proteger a los demás, incluso dar su propia vida de ser necesario.

🇺🇸Muchas veces despertarte sola en la cama ya que se va a trotar muy temprano por la mañana.

🇺🇸Y cuando no, te abraza ya que eres lo primero que busca por la mañana.

🇺🇸Les encanta el fondue 😏

🇺🇸Tu enseñándole a él y a Bucky acerca de la tecnología.

🇺🇸Y Bucky aprendiendo más rápido que su amigo.

🇺🇸Lo primero que Steve aprendió a hacer con su teléfono, fue tomar fotos. Y tiene su galería llena de fotografías tuyas.

🇺🇸Él cambiando la fotografía de Peggy en su brújula por una tuya.

🇺🇸También llevando una en la billetera.

🇺🇸Hacerle bromas de que es un abuelo.

🇺🇸Cuando ya ganó más confianza, comenzó a darte nalgadas también. Decir que te pusiste roja como tomate la primera vez que lo hizo, sería poco.

🇺🇸Amar cuando se deja crecer la barba, y rogarle para que no la afeite. No importa que te pique la cara cuando te bese.

🇺🇸Hacer el amor.

🇺🇸Como también tener sexo bien salvaje y duro.

🇺🇸Steve caminando sin playera por la casa cuando te enojas con él ya que sabe que no te puedes resistir a ello.

🇺🇸"Querida"

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora