ABC's of sex with... Loki Laufeyson

4.3K 205 44
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️

A = aftercare (cómo es él después de la diversión)

●Loki puede ser MUY agresivo durante el sexo, lo cual te puede dejar muy adolorida y prácticamente coja. No por nada es un dios. Y él sabe que después de eso, apenas vas a poner respirar, por lo que se asegura de, primero: no haberte lastimado. Y segundo: de que su reina se encuentre lo más cómoda posible, y que no tenga que preocuparse por nada más que simplemente descansar.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

●De tu cuerpo, Loki ama todo. Desde tu sonrisa, tus ojos, tus pecas (si es que tienes), tus delicadas manos, tus muslos (es especial tienes estrías o marcas, le gusta pasar sus manos con delicadeza por ellas, y besarlas con suavidad). Tus pechos, tu espalda, tu trasero, etc. Todo de ti, éste hombre lo ama.

Y de su propio cuerpo, sus manos, porque sabe que puede hacer muchas cosas con ellas en ti. Y su lengua 🌚

C = cum (dónde, cuánto, etc)

●A veces las cosas se pueden salir un poco de control, y terminan teniendo el sexo más sucio que pueda llegar a existir. Con sus fluidos mezclados por todos lados, por lo que realmente Loki deposita su semilla donde sea que le permitas, o donde se le dé la regalada gana.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

●Antes de que comenzaran a salir oficialmente, tuviste un par de sueños eróticos y MUY subidos de tono con él, pero nunca se lo dijiste. Aunque lo que no sabías, y que tiempo después lo descubriste, es que fue él mismo quien los puso, y pues también disfrutó bastante de ellos.

E = experience (cuánta experiencia tiene)

●Mucha. Demasiada. Extensa. En Asgard, tuvo bastantes aventuras, tanto con hombres como con mujeres, por lo que experiencia tiene de sobra. Sabe muy bien lo que hace, cómo lo hace, cuándo lo hace, dónde lo hace, y todo lo que conlleva.

F = favorite position (posición favorita)

●Tener tus brazos amarrados al respalda de la cama, con tus piernas en sus hombros o alrededor de su cintura porque así le da mucha más profundidad, y además te tiene a su disposición.

G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)

●Loki es bastante serio cuando están en la cama (o no necesariamente en ella), pero hay momentos en que es algo más gentil y suave, te dice solo cosas lindas y tiernas. Cuando lo hacen salvaje a veces también, pero ahí la cosa puede variar mucho.

H = hair (vello por la zona de abajo)

●Loki tiene la suerte de que si se rasura por completo, puede hacer que con su magia, no le dé comezón. Así que eso es lo que hace.

I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)

●El bajar la guardia, mostrarse vulnerable ante ti, no mentirte, y en resumen mostrarse ante ti como realmente es (eso incluye que a veces se muestra en su forma como gigante de hielo), es algo muy íntimo y personal para él. El nivel de confianza que te tiene para llegar a hacer eso, es increíble. Jamás se imaginó siendo de esa manera con nadie, ni mucho menos que alguien realmente lo aceptaría y amaría con todos sus traumas y todo lo que arrastra y lleva en sus hombros.

J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)

●Estando solo, no lo disfruta tanto, mucho menos hacerlo él mismo sí está contigo. Prefiere que seas tú quien lo haga, aunque no es una necesidad realmente. Prefiere darte placer a ti y tocarte a ti, en lugar de gastar su preciado tiempo con él mismo. Su reina siempre va a ir primero que todo.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora