Ser novia de Natasha Romanoff incluye

3.3K 254 11
                                    

🕷Pijamadas entre ustedes.

🕷Ella besando y acariciando cada parte de tu cuerpo que te cause inseguridad.

🕷Siempre te deja besos en los hombros como muestra de todo el amor que siente por ti.

🕷Clint visitando muy seguido. Ya sea que alguna de las dos lo invitó, o llegó por su cuenta sin que nadie le dijera.

🕷Y Laura siempre llamando antes para preguntar si les molesta que vaya con los niños y no tomarlas por sorpresa como lo hace su esposo.

🕷Yelena y tú siendo besties.

🕷Prácticamente babear cuando la ves en su traje.

🕷Y casi que matar a los demás con tu mirada cuando la ven de la misma forma en la que tu lo haces cuando anda vestida en su traje para las misiones.

🕷Tomar baños de burbujas juntas y hablar de su día mientras comen algunos bocadillos con una botella de vino cada una.

🕷Ir de compras juntas.

🕷Regalarle lencería a la otra, para después dar pequeños shows y demostraciones en privado.

🕷Tony siempre haciendo bromas, para después arrepentirse mientras Nat lo persigue para asesinarlo o planea como matarlo sin que nadie se dé cuenta ni lo extrañe.

🕷Clint y Steve siendo los fans número uno de su relación.

🕷Citas en su restaurante favorito.

🕷Ambas compartiendo ropa, así que no hay lado del closet definido porque la ropa es de uso común.

🕷Preocuparte muchísimo cuando va a misiones.

🕷Ayudarla a curar sus heridas, desvestirse, bañarla, vestirla y mucho más cuando llega de las misiones.

🕷Jugar con el cabello de la otra y peinarlo.

🕷Tu amando cuando se tiñó el cabello de rubio.

🕷Tu besando todas sus cicatrices.

🕷Maratones de películas juntas cuando ninguna de las dos tiene que trabajar.

🕷Ayudándola cuando tiene pesadillas aunque ella no quiera molestarte.

🕷Guerra de cosquillas.

🕷Días enteros en cama viendo películas abrazadas y dándose besos.

🕷Sexo cada vez que vuelve de una misión de la cual no quedó tan adolorida.

🕷Y Clint interrumpiendo en algunos (o muchos más bien dicho) momentos como estos.

🕷Muchos juguetes 🌚

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora