¡Ya despierta! (Charles Xavier)

1.8K 122 2
                                    

Prólogo: Charles intenta hacer que te levantes para ir a trabajar, pero quieres seguir durmiendo.
[Charles Xavier joven]

taylorportivivo
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Estabas agotada. Ni si quiera fuiste capaz de escuchar tu despertador para ir a trabajar, así que simplemente seguiste durmiendo ya que no oíste nada. Eso, hasta que empezaste a sentir que alguien te movía y hablaba en tu oído como en un susurro.

–T/N... querida... despierta. Tienes que ir a trabajar.–Escuchaste mientras te movían ligeramente.

Al abrir los ojos, viste a tu novio con preocupación dibujada en el rostro, tratando de despertarte.

–¿Qué de qué?–Preguntaste aún dormida, volviendo a cerrar los ojos.

–Que tienes que ir a trabajar, ya se te hizo tarde.–Volvió a decirte. Pero al ver que no tenías ningún interés en levantarte, rodó los ojos y se sentó en la cama, destapandote completa para que te levantaras.

–¡¿Qué haces?!–Exclamaste con voz adormilada, mientras usabas las mantas para poder volver a cubrirte y seguir durmiendo.

–T/N tienes que ir a trabajar. Tu alarma sonó hace media hora. Llevo todo ese tiempo tratando de despertarte.–Te dijo ya con voz un poco más fuerte para intentar hacer que despertaras, volviendo a destaparte y hacer que te dieras vuelta en la cama, quedando boca arriba.

–¡Ya déjame dormir Charles!–Le dijiste molesta, tratando de una vez más, cubrirte con las sábanas.

–¡Te van a despedir si llegas tarde querida!–Insistió nuevamente, ahora levantándose para caminar a tu lado de la cama, y comenzar a tirarte de la pierna.

–¡Bueno no es a ti a quien van despedir! ¡¿Así que de qué te preocupas?!–Exclamaste molesta, tratando de zafarte de su agarre.

–¡No me hagas entrar en tu mente T/N!–Te dijo con una pequeña sonrisa, ahora tomando ambas de tus piernas.

–¡YA DÉJAME DORMIR CHARLES XAVIER! ¡TENGO SUEÑOOO!–Gritaste riendo un poco, ante lo ridícula que era la situación.

–¡TIENES QUE IR A TRABAJAR, NO PUEDES SEGUIR DURMIENDO!–Te gritó de vuelta, tratando de hacerte entrar en razón.

Mientras seguían "luchando" por tú horario extenso de dormir, terminaste cayendo de la cama, haciendo que Charles cayera encima de ti, ambos riendo descontrolados.

–Te dije que quería seguir durmiendo.–Le dijiste tratando de ponerte seria y aguantar la risa.

–Y yo te digo que te van a despedir. Así que mejor levántate y báñate, mientras yo te preparo el desayuno.–Te dijo con una sonrisa, dándote un rápido en los labios, para luego levantarse con una sonrisa en el rostro e ir hasta la cocina.

Tu solo rodaste los ojos, y luego te quedaste recostada ahí, tratando se volver a dormir.

–¡Ni si quiera lo intentes! ¡Levántate ahora mismo T/N T/S/N T/A!–Te habló desde el pasillo que daba a su habitación.

–¡YA VOY!–Le respondiste rodando los ojos nuevamente y levántandote del suelo.–Como puede ser posible que ya ni dormir se puede porque hay que ir a "trabajar" ¿y para qué? Si ni si quiera me van a aumentar el sueldo.–Murmuraste molesta para ti misma, a la vez que caminabas al baño.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora