Prólogo: Deadpool te salva una noche, y termina obsesionándose contigo. Para luego iniciar una relación con él.
Esta es una petición que me hicieron, donde me detallaron todo, así que aquí solo lo alargué un poco. Espero te guste y disfruten. Quedó algo extenso, pero espero que les guste. Cualquier cosa que quieran pedir, aquí estoy.
Advertencia: Acoso callejero. Relación algo tóxica y posesividad. Smut casi al final del capítulo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●La sensación de que te venían siguiendo desde que saliste del café donde trabajabas era insoportable. ¿Quién tiene un café abierto hasta tan altas horas de la noche? Respuesta, tú insoportable y coqueto jefe.
En un momento, sentiste como alguien te tomó del brazo y te llevó a un callejón oscuro, pegándote contra la pared y tapando tu boca para evitar que gritaras, lágrimas cayendo por tus ojos.
–Que bella dama... ese cuerpo y ojazos azules pueden verse a la distancia, chiquita...–Te dijo pasando una de sus manos por tu rostro, acercando su nariz a tu cuello y respirando tu esencia.–Y ese olor...
Eran tres tipos contra ti. No había forma de que lograras salir de allí, al menos sin que alguno de ellos te tocara. Justo cuando habían comenzado a intentar quitarte la ropa, oíste la voz de un cuarto hombre en el callejón.
–¿Por qué mejor no dejan a la señorita y lo arreglamos entre nosotros, caballeros?–Preguntó, antes de que dos de los hombres se le acercaran e intentaran atacarlo.
El misterio hombre literalmente los rebanó con su sable, y el tercero intentó huir, pero no llegó muy lejos antes de que le disparan por la espalda.
Estabas literalmente en shok, sentada en el suelo con las piernas apegadas al pecho, llorando y temblando.
–Tranquila nena. Ya no pueden hacerte nada, y yo ciertamente no voy a intentar tocarte si no lo deseas.–Te dijo con suavidad.–Muchos me conocen como Deadpool, ¿cuál es su nombre?
Al levantar tu rostro y mirarlo a la cara, Deadpool quedó totalmente hipnotizado por tus ojos azules y tu cabello gris platinado, sin mencionar de que ya le había hechado un vistazo a tu envidiable figura.
Te ofreció su mano para ayudarte a levantarte, y la aceptaste mientras hablabas.–S-soy T/N...–Susurraste.
–Es un gusto conocerla, bella y hermosa señorita. Ahora, ¿Por qué mejor no la acompaño a su hogar para asegurarme de que nadie intentará hacerle nada?–Preguntó ofreciéndote su brazo para caminar juntos.
Desde aquella noche, Wade no pudo quitarte de su cabeza. Estaba completamente enamorado de ti. O mejor dicho, obsesionado.
Comenzó a seguirte donde quiera que fueras, sin que lo notaras obviamente. Se encargaba de que ningún hombre se te acercara, incluyendo tu propio jefe, del cual eras el centro de atención de sus comentarios y coqueteos inapropiados.
Con el paso del tiempo, ganó la confianza suficiente, y comenzó a frecuentar el café donde trabajabas por la noche, cuando ya nadie estaba. Vestido en su traje de Deadpool obviamente.
Empezaron una amistad, y terminó presentándose apropiadamente dándote su nombre real, Wade Wilson. Además de que te habló y mostró su "deformidad".
–No porque tengas una deformidad o discapacidad eres una persona menos especial, al contrario. Eres maravilloso Wade.–Le dijiste dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...