Nuevo amiguito (Hope Van Dyne)

3.5K 127 1
                                    

Prólogo: Hope y tú quieren adoptar una mascota juntas, así que van al refugio de animales, pero a Hope no le gusta ninguno, hasta...

Advertencia: No tengo nada en contra de la mascota que van a elegir, es solo por el bien de la historia, más allá de eso, no hay ninguna advertencia.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–No me gusta.–Dijo Hope como por enésima vez al ver el perrito que el dueño del refugio les mostró.

–¡¿Qué?! ¡¿Es enserio?! ¿Acaso no vez lo hermoso que es este pequeñín?. Solo míralo, es tierno, esponjoso y pequeño.–Le dijiste mientras te agachabas y mirabas al perrito que estaba en su jaula moviéndote la cola y ladrandote alegremente.

–Pero no me gusta. Sigamos.–Repitió caminando con el dueño, mientras tú te despedías de tú amiguito.

Mientras caminaban, Hope ignoraba a todos los perros y gatos que habían, hasta que uno llamó su atención: un chihuahua.

–Este.–Aseguró mirando fijamente al can, después de haberlo analizado durante unos segundo.–Queremos este.

–Debe ser una broma. ¿Enserio te negaste a la hermosura de atrás, para elegir a este... perro... nervioso que ladra y ladra?–Preguntaste totalmente sorprendida por la decisión de tú novia, mientras el dueño del refugio las miraba discutir sobre el animal.

–¿Qué? Es lindo. Además, que ladre es beneficioso para nosotras. En caso de que alguien quiera entrar a la casa, él nos va a avisar.–Habló mientras trataba de convencerte.

–Hope, el perro le va a ladrar a cualquier cosa que se mueva.

–Ay por favor, T/N. Me gusta, llevemoslo.–Te dijo tomando tús manos en las de ella.

–Dios lo que hago por tí...–Murmuraste para tí misma.

–Okey, bien. Nos llevamos este.–Le dijiste al dueño.

–¡SI!–Lanzó Hope un grito de felicidad, antes de que hablaras otra vez.

–Y, también el perrito que nos enseñó anteriormente.–Le dijiste al hombre antes de que se fuera para buscar lo necesario para que se llevaran a sus nuevas mascotas.

–¿Creí que sólo sería este?–Preguntó Hope señalando al chihuahua.

–No, ese, es para tí. Tú lo cuidas, le das de comer, lo bañas y todo eso. Yo, por otro lado, me llevo a Many, mi nuevo perrito. Suerte cariño.–Aseguraste mientras caminabas en dirección a tú nuevo amiguito.

–Bueno... Al menos te conseguí un hogar, Norvi.–Le dijo Hope a su nueva mascota.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora