Viejo conocido (Loki Laufeyson)

2.6K 154 19
                                    

Prólogo: Alguien de tu pasado vuelve a tu vida.

Las peticiones están abiertas 😎✌🏻
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¡Ah Lady T/N!–Exclamó Thor con una sonrisa cuando entraste a la sala de estar principal de la Torre que conectaba con la cocina.–¡Me alegra que estés aquí! Tengo a alguien muy importante para mí que debo presentarte.–Te dijo con una sonrisa.

–Por supuesto.–Le respondiste sonriendo también.

–Lady T/N, te presento a mi hermano, Loki.–Te dijo haciéndose a un lado para revelar al hombre tras de él.

Al momento de cruzar miradas, la sonrisa desapareció de tu rostro, y ambos pudieron sentir como sus corazones se detenían por un segundo. Los recuerdos de un pasado que ambos creyeron haber enterrado, volviendo a su cabeza como un tsunami de memorias.

———————————————————

Un siglo atrás...

La lluvia podía oírse golpear en las ventanas y techo de la pequeña cabaña en la que vivías en medio del bosque.

Loki estaba parado a una distancia considerable lejos de ti, con la mirada agachada y evitando verte a los ojos. Mientras tu buscabas que te viera a la cara para saber si ésta era otra de sus mentiras o travesuras, pero no lo era. Hablaba con la verdad. Y la verdad dolía más que nada.

Deseabas con toda tu alma y corazón que fuera un juego más.

–¿Así que eso es todo?–Le preguntaste con voz temblorosa, aceptando finalmente lo que acababa de ocurrir.– no tienes nada más que decir, te puedes retirar.–Dijiste apartando tu vista de él aunque no te estuviera mirando.

–Mi reina yo—

–Ya no soy tu reina, tu mismo lo dijiste.–Hablaste con el dolor evidente en voz, cruzándote de brazos sin dejar de ver al suelo.

–T/N... créeme que si pudiera hacer las cosas diferente, lo haría sin dudarlo. Pero Odin me prohibió volver a verte cuando descubrió lo de nosotros... nadie lo sabía, ni si quiera Thor... y es por esto mismo que quería mantenerlo como un secreto...–Te dijo acercándose a ti para tomar tus manos, pero las apartaste, caminando unos pasos lejos de él, poniendo distancia entre ambos.

–Ya vete, Loki. No lo prolongues más y vete, no tienes nada más que hacer aquí en la Tierra.–Le dijiste con voz temblorosa.–Ya terminaste conmigo, no hay nada atándote aquí.–

Loki soltó un pesado suspiro, y sin decir nada más, salió de la cabaña para volver a Asgard. Ya vez supiste que se fue, rompiste en llanto, cayendo al suelo desconsolada.

———————————————————

Los recuerdos inundaron las mentes de ambos al mismo tiempo. Recordando el cómo Odin le obligó a Loki terminar su relación contigo para que se quedara en Asgard, y también obligándole a no decir nada al respecto para no avergonzar a su familia.

–Es un gusto en conocerte.–Le dijiste aclarando tu garganta como si nada hubiese pasado, extendiendo la mano y apartando tu mirada de él.

Loki no dijo nada, y simplemente estrechó tu mano viéndote a los ojos a pesar de que tu veías hacia otro lado.

–¿Saben? Ustedes deberían de salir por ahí tal vez a tomar un café y charlar. Tienen muchas cosas en común y estoy seguro de que se llevarían muy bien.–Les dijo Thor con una sonrisa inocente sin enterarse de nada.

–Eso sería—Iba hablando Loki, cuando le interrumpiste.

–Imposible... si... no puedo salir porque tengo misiones y mucho papeleo pendiente, además de que Fury me pidió hacer algunas cosas en SHIELD y la verdad no tengo tiempo para nada. Apenas de respirar...–Reíste ligeramente.

–Oh... bueno cuando tengas tiempo podrían salir, Loki vivirá aqui en la Torre también.–Te dijo Thor con una sonrisa, abrazando a su hermano por los hombros, mientras éste te veía con tristeza.

Créeme que si pudiera hacer las cosas diferente, lo haría sin dudarlo...–Les dijiste, viendo a Loki a los ojos.–Pero de momento no es posible, pero no te preocupes que ya habrá algún tiempo.–Sin decir nada más, te diste media vuelta y te fuiste a tu habitación.

Al oír aquella frase, el recuerdo de esa noche infernal se le vino a la memoria al príncipe, junto con el dolor que creyó haber enterrado hace tanto tiempo.

–¿Y qué te pareció Lady T/N?–Le preguntó Thor alegre.

–Es... es encantadora.–Le dijo con una pequeña triste sonrisa, tratando de ocultar las lagrimas que amenazaban con salir.–Así que... ¿cual es mi habitación?

–¡Oh claro! Ven hermano, sígueme.

¿Parte 2?

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora