Prólogo: Desde que en la noche de películas del equipo vieron la nueva película de "Encanto", nadie puede parar de cantar la canción "No se habla de Bruno", y Tony ya está harto.
Advertencia: Spoilers de la película.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Al fin, era el turno de Tony de elegir película, y ya hacía mucho tiempo que había oído hablar de la nueva película "Encanto", y se moría por verla. Pero jamás se imaginó que sus compañeros quedarían tan pegados con una canción en específico, y lo estaba volviendo loco.
-No se habla de Bruno, no, no, no... No se habla de Bruno... ¡MÁS! Justo en mi boda fue...–Comenzó a cantar Nat, cuando Bucky entró a la cocina y le siguió el juego.
-En nuestra boda fue...
-Todo estaba listo con un día precioso esa vez...
-Ninguna nube esa vez.
-¡Ay no puede ser! ¡NO OTRA VEZ DIOS MIO QUE HICE YO PARA MERECER ESTO!–Gritó Tony al escuchar a sus compañeros cantar.
-Bruno con voz, misteriosa habló...—
-¡¡¡TRUENO!!!
-¡¿Tú cuentas la historia o lo hago yo?!
-Lo siento mi vida hazlo tú...
Tony tomó su laptop en la cual estaba terminando el papeleo de su última misión, y se fue a trabajar al taller donde creyó que tendría privacidad, pero se equivocó. Jamás se imaginó a Bruce cantando la pegadiza canción también.
-Miedo al ver a Bruno balbuceando y tropezando... Siempre lo recuerdo murmurando y farfullando... Su sonido es como la arena al resbalar, Sh, sh, sh...–Iba cantando Bruce tranquilamente mientras terminaba un experimento.
-¡¿Enserio?! ¡¿TÚ TAMBIÉN?!
-¿Qué? Es pegadiza. Me gusta el ritmo.–Le respondió Bruce como si nada.
Otra vez, Tony tomó su laptop y se dirigió al gimnasio donde estaba el Capipaleta.
No había forma en la que él también estuviese cantando la canción. Pero cuando abrió la puerta, estaba sonando la canción a través de los parlantes, mientras Steve y Sam entrenaban. Por lo que partió rumbo a su habitación.
Al pasar por fuera del cuarto de Wanda, pudo oírla cantar también a todo pulmón.
-¡¡¡TERROR EN SU FAZ!!! ¡¡¡RATAS POR DETRÁS, AL OÍR TÚ NOMBRE NO HAY MARCHA ATRÁS!!!–Iba cantando la pelirroja, mientras Tony rodaba los ojos que parecía que se le quedarían pegados en la parte de atrás de la cabeza.
Ya cuando llegó a su habitación, no podía creerlo. Pepper también estaba cantando la famosisima canción que le estaba dando dolores de cabeza mientras doblaba la ropa.
Ya como último recurso, se fue a la azotea y se quedó allí intentando terminar el maldito papeleo.
Sí alguien le hubiese dicho que por culpa de él, todo el equipo estaría cantando la misma canción, una, y otra, y otra vez... jamás la habría visto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...