Prólogo: Wanda tiene que despedirse de sus hijos y esposa para eliminar el Hex, y así liberar a la gente de Westview.
Advertencia: Pequeños spoilers de WandaVision. Triste.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
-Muchachos... Gracias por elegirme, como su mamá.–Les dijo Wanda a sus hijos Billy y Tommy, antes de tomar tú mano y bajar las escaleras al primer piso de lo que pronto sería solo el recuerdo de su hogar.
-Sabes que es lo correcto, cariño.–Le dijiste a tú esposa, tomando su rostro en ambas de tús manos.
-Lo sé... pero a veces lo correcto puede destrozarte el alma...–Respondió abrazándote muy fuerte.
~5 años antes, Wanda tuvo que ver como el amor de su vida era asesinada ante sus ojos por Thanos.
Te habías prometido defender tú planeta, aunque fuera lo último que hicieses.
En ese preciso momento, proteger a Vision de la uva gigante era tú misión, ¿pero cómo una simple humana podría proteger lo inprotegible?
Wanda, al ver que Thanos te lanzaba contra un árbol cercano, se abalanzó contra él, pero con un simple movimiento la quitó del camino.
Ella corrió hasta donde yacía tú cuerpo sin vida, y te sostuvo en sus brazos, llorando hasta que se convirtió en polvo, con la esperanza de reencontrarse contigo.~
-Te voy a extrañar mucho, T/N.–Te dijo Wanda juntando su frente con la tuya, mientras lágrimas caían de sus ojos, y sus manos reposaban en tús mejillas, humedeciendose con tús lágrimas.
-Lo sé... pero tú eres la mujer más fuerte que conozco... sé que podrás salir adelante.–Le aseguraste dándole aquella sonrisa que tanto extrañaría ver.
Con sus poderes, su hogar comenzó a desaparecer, lo único que faltaba eras tú. Lo último que Wanda escuchó de tí, fue.–En otra vida, amor mío... tendremos nuestro final feliz...–Y con eso, las manos de Wanda quedaron flotando en al aire. Ya no estabas.
Tús palabras no dejaban la mente de Wanda. Todas las noches soñaba con una vida en la que ambas pudiesen ser felices, y cuidar de sus gemelos. Tenía que haber alguna forma, alguna posibilidad para que pudiesen tener aquel final feliz que tanto anhelaba, junto a ti y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...