Prólogo: Los tres son muy amigos, y terminas herida durante una pelea contra Carnage.
Aquí un pedido que me hicieron. Espero te guste y todos lo disfruten. Los pedidos están abiertos, y estos días los estaré escribiendo. Así que dejenmelos por privado.
Advertencia: Final feliz.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Eddie, Venom y tú han sido muy buenos amigos desde el primer día en que se conocieron, ya cinco años atrás.
Ibas caminando sola por la noche, cuando unos tipos te llevaron a un callejón oscuro. Eddie y Venom, quienes iban pasando por ahí, te siguieron para alejar a estos hombres, pero cuando llegaron, los vieron flotando en el aire con un aura de color morado alrededor.
Al bajar la vista, te vieron a ti con los ojos morados brillantes, y siendo la responsable de aquello. Fue extraño, pero de una manera u otra, terminaron siendo muy amigos.
La cosa es que ambos, Eddie y Venom tenían sentimientos por ti, y tú por ellos. Pero ninguno decía nada ya que no querían arruinar la amistad.
—————
Era una noche tranquila y normal como cualquier otra, en la que habían salido a cenar como de costumbre. Pero no saben cómo, llegaron a la situación en la que Carnage los estaba atacando.
Venom se abalanzó contra él, pero este de un solo golpe lo envió lejos, hiriéndolo bastante. Así que tú para poder hacer algo, le atacaste con tus poderes. Pero en un rápido movimiento, te atravesó uno de sus tentáculos en el estómago, mientras te pasaba su lengua por todo el rostro, justo en el momento que Venom y Eddie volvían.
Ambos intentaron llegar a ti, pero Carnage te arrojó a otro lado, y comenzó a atacarlos nuevamente.
Con tus últimas fuerzas, hiciste uso de tus poderes, logrando desintegrar de alguna forma a Carnage, hasta el punto en que no quedara nada de él, más que el simple recuerdo.
–¡T/N!–Exclamó Venom acercándose a ti, aún algo adolorido, pero sanando rápidamente. Mientras dejaba a Eddie en control nuevamente.
Eddie te tomó delicadamente en sus brazos, sentándose en el suelo, poniendo tú cabeza en su regazo, y acariciando tú cabeza con una mano, mientras la otra hacía presión en tu herida.
–Debes resistir. ¿Me escuchaste?–Habló con voz temblorosa y lágrimas corriendo por sus mejillas.–Tienes que resistir. No puedes hacernos esto. Vamos a llevarte a un hospital. Vamos—
–No Eddie... no vamos a lograr llegar a tiempo...–Susurraste con una pequeña triste sonrisa, con las pocas fuerzas que tenías.
–T/N, por favor no me hagas esto... te necesito...–Sollozó apegando su frente con la tuya, sus lágrimas cayendo en tú rostro.
–Yo puedo sanarla. Solo debo traspasarme a su cuerpo.–Le dijo Venom, sin darle tiempo de responder haciendo lo que dijo.
Mientras Eddie te sostenía, podías sentir como tu vida te era arrebatada, seguido por una extraña sensación que te recorrió entera.
Poco a poco tu herida comenzó a sanar, cerrándose por completo, dejando solo una pequeña cicatriz en el lugar.
Eddie observaba asombrado, esperando el momento en el que tus ojos se volvieran a abrir, y al hacerlo, no se aguantó más, y estrelló sus labios con los tuyos.
Te tomó totalmente desprevenida, pero le devolviste el beso inmediatamente, Venom volviendo al cuerpo de Eddie en el proceso.
Al separarse, ambos respiraban agitados, con sonrisas en sus rostros, para luego abrazarse como nunca antes.
–Creí que te había perdido...–Susurró en tu oído, mientras acariciaba tu cabello y pequeñas lágrimas de felicidad le corrían por las mejillas.
–No pueden deshacerse de mí tan fácil.–Le dijiste con una sonrisa, separándote un poco para verle a los ojos.
–Todo gracias a mí, y ni beso me tocó.–Dijo Venom saliendo por la espalda de Eddie con tono molesto.
Eddie rodó los ojos, y tú reíste por lo bajo, para luego acercarte y darle un beso en la mejilla. Antes de volver a besar a Eddie con la misma pasión de antes.
—————
–Buenos días...–Susurró Eddie en tu oído, abrazándote por la espalda, dejando besos en tú cuello y hombros desnudos, acariciando la pequeña cicatriz en tu estómago.
Una gran sonrisa se formó en tú rostro, y te diste la vuelta para devolverle el abrazo, y besar su pecho descubierto.–Buen día...
–¿Sabes lo hermosa que te ves cuando duermes?–Te preguntó acariciando tú espalda.
–Sí porque siempre repites lo mismo.–Respondiste riendo, e inclinándote un poco para verle a los ojos, y acariciar su rostro con tu mano.
Te acercaste y comenzaste a besarle los labios, ambos con sonrisas en sus rostros, y dejándose llevar, tú posicionándote sobre él. Hasta que fueron interrumpidos.
–Oigan si ya dejaron de coquetear tan temprano por la mañana y dejarme a un lado, muevan sus traseros y vayamos a desayunar.–Dijo Venom saliendo por la espalda de Eddie, provocando que este rodara los ojos, y tú soltaras una pequeña risa.
–No te pongas así, sabes que también te quiero.–Aseguraste riendo, dejándole un beso en la mejilla, para luego besar a Eddie, y levantarte para comenzar con su día.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...