Vivir con Loki incluye

2.8K 266 12
                                    

He aquí un pedido más que me han hecho. Como siempre, escríbanme por privado así es más fácil dar detalles de lo que les gustaría. Tengo algunos ya hechos que los publicaré los siguientes días, pero pueden escribir de todas maneras sin miedo al éxito.

Mañana les traeré otro capítulo que me pidieron por privado.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

🐍Tener mucho verde y dorado alrededor de la casa.

🐍Ver a dos o tres Lokis caminando por ahí y haciendo cosas es algo muy normal (sus clones ayudando en todo como siempre mientras el verdadero te lleva a otra parte).

🐍Loki ayudándote en literalmente todo para que así después puedas pasar más tiempo con él.

🐍Su guardarropas repleto de prendas de vestir negras o verde oscuro con toques dorados.

🐍Tú robándole ropa y usándola alrededor de la casa.

🐍Y él amando eso.

🐍Cocinando juntos.

🐍A veces Loki preparándote comidas especiales ya que le gusta consentirte, y además es un muy buen chef.

🐍Frigga visitándolos muy a menudo ya que le encanta Midgard.

🐍Y ella amándote como si fueses su propia hija.

🐍Loki ya harto de todas las veces que Thor va a hospedarse con ustedes y de que arrase con todas las delicias que preparas.

🐍Cuando alguno de los dos no puede dormir, van al techo de su casa y se quedan viendo las estrellas.

🐍Loki de vez en cuando haciéndote bromas, aunque no tan molestas como las que le hace a Thor porque no quiere que te enojes con él.

🐍Teniendo un pequeño rincón en la casa, lleno de libros y dos sofás cómodos para leer tomados de las manos o ocurrucados.

🐍Tú enseñándole un poco más sobre Midgard y las costumbres que hay.

🐍Él contándote sus anécdotas sobre Asgard, y de todas las cosas que le ha hecho a Thor para molestarlo.

🐍Escuchándolo gritar cuando algo pasa en las telenovelas que ve.

🐍Robándote besos en los momentos más random y a diferentes horas del día.

🐍Cuando no puede dormir, juegas con su cabello para relajarlo y que le de sueño.

🐍Tú rogándole para que te deje peinarlo e intentar distintos estilos, y él solo diciendo que sí porque le gusta verte feliz.

🐍Loki peinando tu cabello también porque le relaja.

🐍Él observándote maravillado cada vez que te maquillas.

🐍Él cantando las canciones que te gustan sin darse cuenta, ya que se las aprende de tanto que las escuchas en la casa.

🐍Cuando te enojas con él, te sigue a todos lados, o hace cosas en la casa para que veas que ya puedes perdonarlo como recompensa por todo lo que hizo.

🐍Loki abrazándote por la espalda y escondiendo su rostro en tú cuello, besándote ahí mismo.

🐍Él utilizando tu shampoo y acondicionador.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora