Prólogo: Sam y tú son mejores amigos, y ambos tienen las mismas alas, y cuando están aburridos, se van a la cima de un edificio y comienzan a hablar de la gente que pasa por debajo suyo mientras comen hamburguesas.
Advertencia: Ninguna.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
No saben cómo ni cuándo comenzaron a hacer esto, pero ya se volvió una tradición para ustedes dos, que cada vez que alguno de ustedes esté aburrido, compren una hamburguesa y se vayan a la cima del mismo edificio de siempre a hablar de las personas que pasan bajo ustedes.
–Esa señora de ahí pareciera que está engañando a su esposo con el mejor amigo de él, y tengo la sensación de que es ese hombre.–Le dijiste mientras mordías tú hamburguesa y con la otra mano, apuntabas a las dos personas de las que hablabas.
–¿Por qué crees eso?–Preguntó Sam con su boca llena de comida.
–Primero que todo, no se habla con la boca llena, y segundo, ¡Pues porque mírala! Tiene todas las vibras de ser infiel.
En todas las películas que he visto, las mujeres con vestidos apretados, zapatos altos y collares más grandes que su cabeza son infieles. Además, sí le haces zoom con tús gafas, vas a notar que ella tiene anillo de matrimonio en su mano, y el hombre con el que está ella no.–Aseguraste señalando a las dos personas que estaban sentadas en una banca fuera de otro edificio.
–No puedes basarte en películas con esa descripción. Pepper se viste así y no engaña a Tony.–Te dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo.
–Obvio no lo engaña porque le falta el collar más grande que su cabeza, duh.–Respondiste con una sonrisa de victoria mientras tomabas otro mordisco de tú hamburguesa.
–Sí, ajá. Mira, aquel hombre de ahí, el de mochila verde, pareciera que necesita ir al baño con urgencia.–Dijo mientras se reía.
–Sí es verdad... algo debió de hacerle mal al estómago.
Ambos siguieron hablando de todo y nada, a la vez que iban inventando historias para la gente que caminaba bajo suyo, hasta que tú teléfono comenzó a vibrar, y él nombre de Steve apareció en tú pantalla. Así que lo pusiste en altavoz para que Sam pudiese escuchar también.
–Oye T/N, ¿Donde estás? ¿Sam está contigo?–Interrogó Steve algo apresurado.
–Aquí Wilson y T/A reportandose Cap, ¿todo bien?–Preguntó Sam acercándose al teléfono.
–Sí, aquí estamos los dos, ¿Todo bien?–Respondiste.
–Necesito que vengan a la Torre ahora. Fury nos necesita para una misión, partimos en cinco, así que venganse lo más rápido que puedan.–Les ordenó Steve.
–Lo que tú digas Cap.
–Nos vemos en unos minutos.–Dijo Sam antes de que finalizaras la llamada para después hablarte a tí.–Supongo que tendremos que seguir otro día. ¡El último en llegar invita la pizza!.–Gritó Sam mientras salía volando dirección a la Torre.
–¡OYE ESO NO ES JUSTO WILSON!
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...