Prólogo: Loki cuida de ti después de no haberte visto en mucho tiempo por una misión.
Un pedido más que les vengo a traer con mucho cariño, es algo ya más tranquilo, un soft o fluff, no sé cómo quisieran definirlo. Pero como siempre espero te guste y lo disfruten. Para pedir oneshots, escríbame por privado con toda confianza.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Ya llevabas dos semanas enteras fuera en una misión, y hoy era el día en el que llegabas. Así que Loki se dispuso a ordenar toda la casa y tener todo listo antes de partir a SHIELD a recogerte.
Cuando bajaste de la nave, Pietro y Wanda te ayudaban a caminar ya que venías cojeando levemente, tu rostro tenía bastantes cortes y moretones, y muy probablemente tu cuerpo también.
–Mira quien te está esperando.–Te dijo Wanda con una sonrisa, haciendo que levantaras la vista y vieras a tu nervioso esposo jugando con sus manos.
–Ve con él, se nota que te ha extrañado.–Te dijo Pietro con una prqueña sonrisa.
–Gracias chicos.–Les dijiste, antes de soltarte y caminar con dificultad hacia él.
Loki te encontró a mitad de camino y te abrazó muy fuerte, siendo cuidadoso de no lastimarte. Mientras Pietro dejaba tu bolso en el suelo junto a ti, y se iba al área médica con Wanda para que los revisaran, dejándolos a ambos ahí.
–Te extrañé tanto reina mía...–Susurró en tu oído, escondiendo su rostro en tú cuello y dejando ligeros besos en la zona.
–Yo también te extrañé mi rey...–Le respondiste apartándote un poco para verle, ambos con lagrimas de felicidad corriendo por sus mejillas.
Loki se inclinó, y te dejó un tierno y a la vez apasionado beso en los labios, demostrándote una vez más cuanto te amaba.
–Vamos a casa querida. Así podré atender tus heridas y tu podrás descansar.–Te dijo tomando tú bolso, para luego llevarte en su espalda y que no tuvieras que caminar.
—————
Una vez allí, se dirigió hacia su habitación, y te sentó en la cama, dejando tu bolso a un lado y arrodillándose ante ti.
–Necesito limpiar tus heridas, así que voy a tener que quitarte tu traje, ¿Está bien?–Te dijo, a lo que tú asentiste con tu cabeza. Y con su magia, hizo desaparecer tus vestimentas, dejándote en solo ropa interior.
Un gran y pesado suspiro salió de la boca del dios al ver todos los moretones, rasguños y pequeños cortes que adornaban tú delicada piel.
–No duele tanto como lo parece, ¿Sabes?–Le dijiste posado tu mano en su mejilla para que te viera a los ojos.–He tenido peores. Estoy bien, te lo aseguro.
Loki besó tus labios, antes de ir a buscar los elementos que necesitaría para comenzar a limpiar tus heridas, también haciendo uso de su magia de vez en cuando.
Ya cuando terminó, te tomó en sus brazos y te llevó al baño, donde terminó por quitarte las prendas que te faltaban, y te metió en la tina para así él poder bañarte. Lavó tu cabello y tu cuerpo, el agua tibia relajando tus tensos músculos, para luego sacarte y envolverte en una toalla.
Con su magia te secó y te vistió, antes de llevarte de vuelta a la habitación para meterte en la cama.
–Quédate aquí, voy a ir a prepararte algo de comer.–Te dijo con voz suave, para luego dejar un beso en tú frente y después en tus labios, y salir de la habitación.
–¡Loki!–Le llamaste, haciendo que se asomara por la puerta.
–¿Sí mi reina? ¿Todo bien?
–¿Ya te dije cuánto te amo y cuánto te extrañé?–Le preguntaste con una sonrisa.
Una sonrisa se dibujó también en el rostro del dios antes de responder.–Yo también te amo querida, y te extrañé más que a nada.–Luego salió del cuarto para prepar la comida.
Unos treinta minutos después, llegó con una bandeja llena de cosas que te gustaban. Te sentaste en la cama para poner la bandeja en tu regazo, y Loki se posicionó detrás de ti, dejando tu espalda en su pecho, y así poder tenerte más cerca.
–¿Sí sabes que no era necesario que hicieras todo esto, verdad?–Le dijiste mientras comenzabas a comer.–Esto no es algo que un dios debería de estar haciendo. Mucho menos el gran y poderoso Loki, dios de las mentiras, príncipe de Asgard, y legítimo rey de Jötunheim.–Reíste ligeramente.
–Así es, lo sé. Pero el gran y poderoso Loki no sería nada sin su maravillosa y espectacular reina, y diosa por supuesto.–Te dijo con una gran sonrisa, dejando un beso en tú mejilla.
Por el resto del día, Loki se dedicó a solamente cuidar de ti, y también a pasar tiempo contigo después de estas dos últimas semanas extrañándose como locos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...