Prólogo: T/N es una villana capturada por los Vengadores, y la mantienen cautiva en una celda en su base. Por lo mismo, deben de hacer turnos para cuidar de ella.
Advertencia: Lenguaje~ Por Steve Rogers.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Natasha
–No sabes todos los problemas que nos has traído.–Te dijo la pelirroja, sin romper el silencioso concurso de miradas entre ambas.
–Entonces sí tanto problema soy, ¿Por qué no sólo me matan?–Le preguntaste de vuelta a tú cuidadora, con una pequeña sonrisa.
–Debo admitir, que me agradas, T/N.–Te dijo la rusa, gesturando con su dedo índice hacia ti.
–¿Gano más puntos sí actuo como que de verdad me importa?–Respondiste de vuelta, recostándote en tu muy incómoda cama en la pequeña celda que te matenían cautiva.–¿Alguna vez han estado en estas celdas?–Preguntaste de pronto.
–No... porque no andamos poniendo en peligro a la gente, nosotros la salvamos.
–¡Ja! Se nota que no. Sí lo hubieran hecho, tendrían camas más cómodas.
Sam
–Sé suponía que tenías que morir.–Le dijiste a Sam, levantándote de la cama, para pararte frente al cristal blindado que te impedía salir, para gritarle.–¡¿COMO MIERDA SOBREVIVISTE A TODO ESO WILSON?!
–La suerte estaba de mi lado supongo.–Respondió con una sonrisa.
Tony
–¡¿TIENES IDEA DE CUANTO HE ESPERADO PARA TENER MIS VACACIONES JUNTO A PEPPER, COMO PARA QUE UNA LOCA DE PATIO VENGA Y ME LAS ARRUINE?!–Exclamó molesto Tony.
–¡NO ES MI CULPA EL NO SABER QUE TE ENCONTRABAS DE VACACIONES ANTHONY!–Le gritaste de vuelta.
Peter Parker
–Sabes, te me haces bastante familiar niño araña, ¿Nos hemos visto antes por casualidad? ¿Te he amenzado anteriormente?–Le preguntaste seriamente.
–¿C-cómo sabe...?–Preguntó el joven algo confundido.
–Oh lo siento pequeño, no puedo darte esa información ya que sería muy tonto de mi parte.–Le dijiste con una pequeña sonrisa amistosa.
–Sabes, de todos los que he conocido durante estos días, eres el que más me agrada. Cuando salga de aquí podríamos ir a por unos sándwiches en el puesto cerca de la escuela Midtown High.
–¡Amo esos sándwiches!–Exclamó Peter emocionado.–¡Yo voy a esa escuela y siempre Ned y yo vamos a ese puesto!
–¡Perfecto!–Le dijiste igual de emocionada.
Steve
–De todos los villanos y malas personas en la ciudad y en el mundo, ¡Tuviste que ir a buscarme a mí!–Le dijiste al Capitán.
–Tú te lo buscaste T/N.–Respondió seriamente.
–Ay por favor, Capitán, ¿Por qué tan serio? ¿No ve que me aburro?–Le dijiste dejándote caer dramáticamente en la cama.
Peter Parker
–¡Yo también soy fan de Star Wars!–Exclamó emocionado el muchacho.
–¡¿Enserio?!–Dijiste igual de emocionada.–Sabes, hace un tiempo conseguí que Harrison Ford me firmara un póster.–Le dijiste con una sonrisa arrogante.
–¡¿QUÉ?!–Preguntó impactado el joven.
Pietro
–Cuando salgas de aquí tal vez podríamos ir a tomar un trago juntos, ¿qué te parece preciosa?–Te coqueteó Pietro, guiñandote un ojo.
–Euw.–Fue lo único que le respondiste antes de cubrirte el rostro con la única frazada que había en la cama, aún recostada.
Scott
–¡Okey!–Exclamó emocionado Scott, sentándose aún más cerca de la celda.–Todos los villanos tienen a alguien a quien admiran y los motivan. ¿Cuál es el tuyo?–Preguntó aún más emocionado.
Scott y Peter han sido los únicos hasta el momento quienes han sido realmente amables y amigables, entablando conversaciones contigo, y no serios y malhumorados como los demás, o coqueteando contigo.
–Bueno... es verdad. Todos tienen a alguien a quien admirar... lastima que el mío es el doctor Doofenshmirtz.–Le respondiste con sinceridad.
–¡¿Enserio?!–Exclamó tú nuevo amigo.
Clint
–¿Alguna vez te han disparado una flecha en el hombro?–Le preguntaste a tú nuevo cuidador.
–Mmm... no que yo recuerde.–Respondió indiferente.
–Mhm, se nota que no.–Le dijiste con la misma indiferencia.–Porque yo sí, ¡Y FUISTE TÚ QUIEN DISPARÓ LA PUT—
Yelena
–A tú hermana le gusta hacer poses.–Le dijiste neutralmente.
–Seee... ella y sus poses.–Te respondió de la misma manera, bebiendo de su botella de vodka.
Bucky
–¿Por qué lo hiciste, T/N?–Te preguntó Bucky, con dolor en su voz.
–Te dije que no te acercaras tanto a mí, Barnes...–Le respondiste con algo de tristeza.–Desearía que nunca hubieras confiado en mí... eres muy bueno para estar con alguien como yo.
–¿Algo de esto fue real...?–La pregunta que no quería hacer, pero de la que necesitaba saber la respuesta.
–No.–Respondiste rápidamente.–Pero desearía que lo hubiese sido, porque eres la única persona que me ha tratado tan afectuosamente en toda mi miserable vida.–Le dijiste, aguantando las lágrimas.
Después de unos momentos de silencio, volviste a hablar.–Lastimo a las personas, James... es lo único en lo que soy buena... pero créeme cuando te digo que te amo. Mucho más de lo que había planeado en el comienzo... porque enamorarme de ti... enamorarme de ti definitivamente no era parte del plan...
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...