Pequeño gran secreto (parte 2)

3.3K 144 18
                                    

Prólogo: Loki te presenta ante sus padres.

sienita24
Advertencia: Odin siendo un viejo amargado como siempre, menciones de ansiedad.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–Nada va a pasarnos, amor mío. Pero deberías de empezar a pensar como decirle a tús padres, y a los Vengadores sobre tú familia secreta aquí en la Tierra... creo que ya es hora...–Le dijiste con una pequeña sonrisa mientras limpiabas las lágrimas que salían de sus ojos.

————

Después de aquella visita de Thor y Tony, las cosas no estuvieron muy bien.

La presión de tener que presentarlas ante Odin y Frigga, estaba comenzando a consumir a Loki. Tenía miedo de que algo pudiera llegar a pasarles.

Tenía ataques de pánico y ansiedad mucho más seguido, y pesadillas plagaban sus sueños constantemente. Estaba tenso y nervioso la mayor parte del tiempo, sin mencionar la ansiedad que sentía.

—————

Loki fue él solo a Asgard primero, para hablar con Odin y Frigga acerca de su familia en la Tierra. Les explicó del porqué las había escondido, y que ya era hora de que ellos las conocieran, con Thor dándole ánimos a su lado.

Frigga estaba encantada con la idea de tener una nuera y nieta, pero Odin no se mostró muy feliz con la idea. Aunque aún así le exigió que las trajera para conocerlas.

Esmeralda ya tenía un año cuando Loki las llevó a Asgard.

Fueron resividos por Heimdall, quien estaba muy feliz de conocerlas, y Thor quien esperaba para llevarlos al castillo.

(.....)

Una vez allí, Frigga los resivió en la entrada, emocionada por conocerlas. Y al primer momento en que te vio, te abrazó como si te conociera de toda la vida. Luego se acercó a Loki, quien tenía a su hija en sus brazos.

–Pero que princesita más hermosa.–Dijo con una gran sonrisa, tomando sus pequeñas manitos.

–¿Ves que es la bebé más tierna y pequeña y preciosa del universo?–Dijo Thor acercándose a la pequeña para tomarla en sus brazos y hacerle cosquillas, mientras ella reía. Caminando hacia ti.–Cuñada, de verdad que tienes la bebé más hermosa de todos los reinos.

–Gracias... pero no la hice yo sola.–Reíste ligeramente, tomando la mano de Esmeralda.

Loki se acercó a Frigga, jugando nervioso con sus manos, mientras ella observaba con una gran sonrisa a Thor con la niña en sus brazos, y a ti junto a ellos.

–¿E-entonces no estás molesta?–Le preguntó temeroso de lo que su madre podría decirle.

–Hijo mío...–Habló suavemente, posando una de sus manos en la mejilla del dios, y la otra tomando ambas de las suyas para acariciarlas con cariño.–Entiendo porqué lo hiciste, y créeme que estoy muy orgullosa de ti por proteger a tu familia.–

Loki soltó un suspiro tembloroso, para luego abrazar a su madre con fuerza, a la vez que silenciosas lágrimas corrían por sus mejillas.

–Tranquilo hijo... tranquilo...–Susurró acariciando su cabeza.

(.....)

Frigga mandó a arreglar la habitación de Loki para que fuera cómoda para ambos, y también para que su hija pudiera dormir con ustedes.

No vieron a Odin en todo el día, y a pesar de que Loki sabía que no aparecería de inmediato, no pudo evitar sentirse triste y decepcionado.

En la cena, todos se sentaron a la mesa, y Frigga insistió en que Esmeralda se quedara con ella.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora