Noche de películas (Avengers)

3.2K 197 35
                                    

Prólogo: Es noche de películas en la Torre.
Hola una vez más mi gente bella, el día de hoy les traigo nuevamente una petición que me hicieron, espero les guste. Sí desean también pedir un capitulo, escriban con toda confianza.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–Vengadores, el Señor Stark requiere su presencia en la sala de estar principal de la Torre en este momento. Les sugiere llevar puestas sus prendas de dormir y mantas para tener más comodidad a la hora de iniciar con la película de esta noche.–Escuchaste a FRIDAY decir.

–¿Era hoy la noche de películas?–Te preguntó Bucky después de que la inteligencia artificial terminara, volteándose para verte desde su posición en tú cama.

–Parece ser que sí.–Respondiste mientras te levantabas y comenzabas a buscar tús cosas.

Cuando ambos llegaron donde estaba Tony, los demás ya habían llegado, mientras Pietro y Wanda entraban a la sala unos segundos después de ustedes.

–Muy bien. Ahora que estamos todos aquí, tomen asiento y relájense que vamos a ver una película.–Dijo Tony, buscando en la gran variedad de films que tenía en la televisión.

–Tengo trabajo que terminar, Tony.–Anunció Bruce, sentándose en un sofá pequeño.

–Y lo puedes hacer mañana, ahora relájate hombre.–Respondió con una sonrisa, palmeándole el hombro a su amigo.

–Veamos una de terror.–Dijo Pietro, comenzando a comer sus palomitas de maíz.

–¿Y para qué sí a ti te dan miedo?–Le cuestionó su hermana sentándose junto a Vision.

–¡JA!–Se burló Clint comenzando a beber su cerveza.

–No me dan miedo...–Murmuró por lo bajo el velocista.

–¿Por qué no vem—Iba hablando Steve cuando Nat le interrumpió.

–Ni si quiera termines esa frase Steven Grant Rogers porque ya estamos hartos de ver Mulan.–Le dijo la pelirroja.

–¡Pero es una buena película!–Exclamó sentándose junto a su amiga.

–Yo ni si quiera sé que estoy haciendo aquí.–Dijo Strange con tono neutral y sin expresión alguna, pensando en como había terminado en una noche de películas con los Vengadores y cuestionando todas las decisiones que había tomado en su vida para llegar ahí.

–Cuál sea su decisión, por mí está bien.–Aseguró T'challa cortésmente como siempre, tomando asiento en uno de los pequeños sofás.

–¿No podemos ver alguna de Star Wars, Señor Stark?–Preguntó Peter, quien estaba sentado en el suelo frente a ti.

–Sí seguimos así nunca nos vamos a decidir.–Se dijo para sí mismo Tony, tomando asiento junto a Steve, pasando sus piernas por el regazo de este, mientras él posaba sus manos en las rodillas de su esposo, y las acariciaba tiernamente.

–Yo digo que veamos una novela turca o coreana.–Dijo Sam comiendo palomitas de maíz.

–Concuerdo.–Respondió Wanda.

–Es noche de PELICULAS, no telenovelas.–Remarcó Pietro, provocando que Wanda le golpeara con una de las almohadas que trajo de su habitación.–¡Hey!

–Podríamos ver una de Disney.–Sugirió Scott.

–¡Siii!–Exclamaron emocionados Bucky y tú al mismo tiempo.

Todos comenzaron a discutir entre todos que película iban a ver, sin ponerse de acuerdo en ningún momento, hasta que escucharon a Tony gritar.

–¡OKEY YA BASTA!–Exclamó.–Vamos a hacer esto, FRIDAY va a escoger la película, y así nadie pelea, ¿Todos de acuerdo?

Todos terminaron aceptando la sugerencia del billonario.
FRIDAY puso, "Encanto", una película que todos amaban y cantaban las letras de memoria a todo pulmón.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora