ABC's of sex with... Yelena Belova

2.1K 120 7
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️

A = aftercare (cómo es ella después de la diversión)

●A Yelena le cuesta un poco el demostrar sus sentimientos y cariño, por lo que hace su mayor esfuerzo por tratarte con delicadeza y suavidad, y tú lo sabes. Así que para ahorrarle todo eso, simplemente la abrazas y dejas que esconda su rostro en tú cuello, y ambas se quedan abrazadas en la cama, disfrutando de la paz y comodidad del momento.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

●La parte favorita de su cuerpo es muy probablemente su cuello y mandíbula, ya que a ti te gusta poner tus manos ahí y guiarla donde sea que la quieras a tu antojo.

De tu cuerpo, ella ama tu trasero. Jamás lo va a negar, ni tampoco se va a cansar de decírtelo. Siempre la sorprendes viéndote el trasero, donde sea que estén.

C = cum (dónde, cuánto, etc)

●A Yelena le gusta correrse en tu rostro y ver el desastre que hace en ti. Así de fácil. Así de sencillo.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

●Le gusta mucho ser sumisa contigo. Las primeras veces, ella siemore era quien tomaba la iniciativa y el papel de dominante. Pero un día fuiste tú quien decidió dar el primer paso, y resultó ser que Yelena disfrutaba muchísimo siendo sumisa y dejándote quererla y manipularla a tu antojo.

E = experience (cuánta experiencia tiene)

●En el Red Room, habían misiones de las que se necesitaba que las Widows se involucraran sexualmente con las personas, por lo que Yelena al estar bajo el control mental, lo hacía. Así que se podría decir que sí tenía experiencia en ese ámbito.

F = favorite position (posición favorita)

●Haciendo cucharita. Porque eso le da la posibilidad de pasar sus manos por todo tu cuerpo donde se le antoje, y meter sus dedos en tu entrepierna con facilidad.

G = goofy (qué tan seria o juguetona es en la cama)

●Yelena es seria en la cama, pero también le da su típico toque sarcástico, más tus coqueteos.

H = hair (vello por la zona de abajo)

●La verdad es que Yelena mucha veces prefiere depilarse por completo. Pero hay otras en las que se aburre y lo deja ahí sin más. U otras en las que lo recorta un poco. Depende mucho de su estado de ánimo, pero siempre va aseada, nunca sucia.

I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)

●Todo lo que tiene que ver con contarte sus cosas, hablar de su pasado, de sentimientos, pensamientos y dejarte ver cómo realmente es ella, es un nivel de intimidad que nunca antes había tenido con nadie, a excepción de ti.

J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)

●Sí lo hace, y le gusta mandarte fotos y videos para provocarte y molestarte cuando no estás ahí con ella.

K = kinks (qué es lo que le gusta)

●A veces puede ser una soft!dom, o una dominante más seria ya que le gusta que cumplas con todo lo que ella te dice, sumisa, spitting, choking kink, knife kink, gun kink, degradación, praise kink, a veces le gusta hacerse la dura cuando tu eres la que está al mando, le gusta muchísimo marcarte, también castigar tu mal comportamiento, juegos con tragos, innocent kink, le gusta escucharte gemir y gritar, al igual que ella misma es bastante ruidosa por si misma, sobrenombres, sobreestimulacion, edging.

L = location (su lugar favorito para hacerlo)

●No hay un lugar en específico. Ambas pueden adaptarse fácilmente a la situación y a las circunstancias en las que están.

M = motivation (¿qué la motiva a hacerlo?)

●Que tú vayas y la provoques. Obviamente hay otras más cosas, pero esa es la que más le gusta. Le encanta verte trabajar por lo que quieres.

N = no (¿cuál es su límite?)

●Yelena no tiene muchos límites, realmente lo que tú quieras, ella lo hace (dentro de lo moralmente aceptado y correcto). Por lo que a lo que tú le digas "no", es un no para ella también. Todo suempre debe ser con consentimiento.

O = oral (¿le gusta recibir o dar?)

●Le gusta dar. Le encanta o sobreestimularte, o dejarte al borde del orgasmo. Le encanta como jalas su cabello y cómo te hace gemir y gritar su nombre.

P = pace (¿qué tan rápida, lenta, agresiva, gentil ella es?)

●Puede variar mucho ya que depende de cómo se sientan al momento de hacerlo.

Q = quickie (¿cómo se siente acerca de los rapidines?)

●Ambas los disfrutan y cada vez que pueden, se escabulle por ahí y hacen un rapidin. Para luego salir y actuar como si nada nunca hubiera pasado.

R = risk (¿está dispuesta a tomar riesgos durante el momento de pasión?)

●Otra vez, esto realmente depende de ti. Yelena es un sí a todo andante. Por lo que eres tu quien da los sí o no en cuanto a las cosas en la cama porque la idea es que disfruten las dos por igual.

S = stanima (¿cuánto tiempo puede aguantar?)

●Bastante, al igual que tú. Ya que las dos son unas pequeñas demonio que les gusta provocarse y molestarse mutuamente.

T = toys (¿tiene juguetes para ella misma? ¿para ti?)

●Sí tienen, pero no tantos. Dos o tres vibradores, un dildo por ahí, y cosas así. Lo que más tienen son cadenas y esposas, junto con vendas para los ojos y boca.

U = unfair (¿es ella una provocadora?)

●Sí, y tu igual. Como ya lo mencioné antes, las dos disfrutan molestando y provocando a la otra. Muchas veces viendo y probando hasta qué punto es capaz de aguantarse y soportar la tortura sexual.

V = volume (¿qué tan ruidosa o silenciosa es durante el acto pasional?)

●MUY ruidosa. Le gusta escucharte y que tu la escuches, porque o si no, ¿cuál es la gracia? Le gusta que los vecinos se quejen.

W = wildcard (headcanon random)

●Un día llegaste a casa con un libro de kamasutra lesbico, y a Yelena casi se le salieron los ojos de la cara cuando lo vio. Ya te había escuchado comentarle que te gustaría comprar uno, pero no pensó que hablabas enserio. Y así es como pasaron todo un día probando nuevas posiciones. Algunas les gustaron, otras no, pero aprendieron bastante. Sobre todo de su propia anatomía.

X = x-ray (¿qué hay debajo de la ropa?)

●Unas cicatrices por aquí y por allá que te encantan. Sus pechos no son los más grande que hayas visto, pero te encanta morderlos, meterlos en tu boca, jugar con ellos, y tenerlos a tu disposición porque te pertenecen a ti, y solo a ti. Y ella lo sabe. Además, prefieres más los pechos pequeños que los grandes. Y es que los de Yelena son perfectos. Sus caderas te encantan, y en general todo su cuerpo lo amas y te pertenece.

Y = yearning (¿qué tan horny es ella?)

●No mucho, lo normal. La loca y caliente de la relación eres tu. Aunque Yelena no tiene problema de ir contigo a donde se te antoje.

Z = Zzz (¿qué tan rápido se duerme después de la diversión?)

●Yelena tiene problemas para quedarse dormida, por lo que eres tu quien se duerme primero. Ella se queda ahí pensando en ti, observándote, imaginando cómo sería su futuro juntas, y cosas así.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora