Pregunta importante

1.1K 48 21
                                    

Hola gente! ¿Cómo se encuentran? ¿Cómo están? Cuéntenme. Los leo.

Bueno, vengo aquí por dos cosas.

Primero, agradecerles por todo su apoyo, los votos, vistas, y por sobre todo los comentarios que me alegran el día y nunca fallan para hacerme reír. Se los agradezco de corazón.

Segundo, tengo una pregunta importante (como dice el titulo) que hacerles.

He visto, o más bien dicho leído, lo que es "ABC's of sex with..." equis personaje.

No sé si conozcan lo que es, pero mi traducción más acertada y lo que yo considero e interpreto que es, sería como un abecedario del sexo con algún personaje. Tipo... con cada letra, algo que involucre en el aspecto sexual.

Por ejemplo:

A= aftercare (los cuidados que involucra después del momento pasional)

B= body part (la parte favorita del cuerpo)

Y etc. Todo esto, visto desde el punto de vista del personaje. Por ejemplo, si es de no sé... Loki, sería su parte favorita de tu o su cuerpo, y así.

Espero se me haya entendido bien. No estoy segura de si se busca en Google, saldrá una explicación así.

Principalmente he leído de esto en inglés, no en español. Es por eso que de me ocurrió tal vez que podría hacerlo con personajes que a ustedes les gusten.

Como ya les he dicho antes, hay películas que no he visto, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con los X-men. O también algunas serie como Daredevil (que me muero por ver pero entre escribir aquí y la escuela no me deja tiempo 😫 pero apenas pueda, la voy a ver sí o sí). Por lo que con esos personajes no podría, pero con otros sí.

Espero se me haya entendido lo que quería decir, y déjenme aquí en los comentarios qué les parece la idea. Y si les gusta, qué personaje les gustaría leer (hombre o mujer, aquí de todo para todos).

También recordarles que las peticiones siguen abiertas, solo escríbanme por privado como siempre les digo (DM), porque así se me hace mucho más fácil después encontrar sus pedidos para escribirlos. #SinMiedoAlÉxito😎

Un abrazo gente, y nos leeremos muy pronto. Besos con mascarilla puesta solo por si acaso, bye 🙌🏻❤️

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora