Te amamos (Steven Grant/Marc Spector)

2.5K 129 0
                                    

Prólogo: Estás en una relación abusiva, y Steven y Marc recién se enteran de ello.

(Me inspiré en un oneshot que leí en otra historia en inglés, obviamente que le cambié bastantes cosas, por lo que la mayoría es invención mía. Pero la trama principal fue sacada de la historia que les comento)

Steven = letra cursiva
Marc = negrita

Advertencia: Relación abusiva y violencia. Descripción de golpes y escenas violentas.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Tu relación con Jeremy no era la mejor, de eso no cabe duda. Era demasiado celoso y tóxico, al extremo. Incluso habían veces en las que te golpeaba. Como anoche.

Jeremy estaba celoso de Steven, y a la vez de Marc sin saberlo realmente. Veía lo cercana que eras con él cada vez que te iba a recoger del trabajo. Y ya no se aguantó más, así que te hizo una completa escena de celos en casa.

Trataste de escapar pero fue inútil, se quitó el cinturón y comenzó a golpearte. No sabes de dónde, pero algo de vidrio cayó al suelo y se rompió, y cuando tu caíste al piso después de que él te diera una cachetada con fuerza, caíste sobre el vidrio, enterrándose en tus manos y un poco en tus brazos.

—————


Ya iba a ser casi medio día, y aún no llegabas al museo. Steven podía hacerse cargo por sí sólo de la tienda de regalos, pero Donna no lo veía de esa manera.

Finalmente llegaste al museo, con un abrigo, y gafas de sol que te cubrían bastante de tu rostro ya que eran algo grandes. Al pasar por frente de donde estaba Steven, trataste de ir lo más rápido posible para evitarlo.

¡T/N! ¡Hey!–Te saludó alegremente, haciendo que te detuvieras en el camino.

–Hola chicos...–Les saludaste acercándote un poco al mesón.

Su expresión cambió ligeramente a una más seria y tensa, haciéndote entender de que ahora era Marc.

–¿Estás bien? Nos estábamos preocupando porque no llegabas, siempre eres muy puntual. ¿Pasó algo?–Te preguntó preocupado, rodeando el mesón para acercarse a ti, mientras tú tratabas de girar un poco la cara para que no viera los moretones en tus ojos y el pequeño corte en tu labio que intentaste cubrir con maquillaje.

–Sí todo bien, no tienen de qué preocuparse.–Les aseguraste con una pequeña sonrisa.

–¡Pero miren quien se dignó a aparecer!–Exclamó irritada Donna, llegando a donde estaban ustedes.

La expresión de Marc cambió a una más suave, ahora Steven tomando el control.

–Lo siento, tuve un inconveniente y—

–No me interesa saber lo que te pasó. Tu horario de entrada es a las ocho en punto. Ni más ni menos.–Te dijo aún evidentemente molesta.

Donna, es la primera vez que llega tarde, no creo que sea necesario ser tan duro con ella.

¿Me ves cara de que me importe?–Le preguntó a Steven, antes de volver a dirigirse a ti.–Muévete. Hay mucho trabajo que hacer en la bodega, llegó nueva mercadería así que en eso te vas a ocupar por el resto del día.–Te dijo seriamente, comenzando a caminar para que la siguieras.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora