Prólogo: Marc y tú tienen una pelea, pero cuando va a disculparse, algo no está para nada bien.
Marc será escrito en letra normal.
Steven en cursiva.
Taweret en negrita.○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
La química que Steven, Marc y tú tenían era innegable. Ambos estaban enamorados de ti, y tú de ellos, pero nunca ninguno había sido lo suficientemente valiente como para admitir sus sentimientos.
~~~~~
Habías ido a visitar a los chicos a su departamento, pero Marc se encontraba tenso y molesto sin razón. Lo cual llevó a que terminaran peleando por algo insignificante, mientras Steven trataba de hacer entrar en razón a Marc desde el espejo.
–¡No entiendo por qué de pronto eres tan distante Marc!–Le dijiste ya harta de todo lo que estaba ocurriendo.–¡No logro comprender como es que un día puedes ser tan amistoso y amigable y al otro tan frío conmigo!
–Marc ya déjalo, no digas nada. Ella no tiene la culpa.–Le dijo Steven, preocupado más por ti que por Marc, quien ya estaba al borde de colapsar.
–¡TU CÁLLATE!–Apuntó con el dedo índice hacia el espejo, para luego dirigirse a ti.–¡Y TÚ YA DÉJAME EN PAZ! DESDE QUE NOS CONOCIMOS LO ÚNICO QUE HACES ES MOLESTARNOS. ¡¿QUÉ NO TE DAS CUENTA?! ¡VETE DE AQUÍ! ¡YA ME TIENES HARTO!
Las lágrimas habían comenzado a caer libremente por tus mejillas, así que tomaste tus cosas y te fuiste sin dirigirle la palaraba a Marc.
–Adiós Steven.–Te despediste del otro, sabiendo que aunque tu no pudieras verle, estaba ahí presente de alguna manera. Para luego cerrar la puerta tras de ti.
–¡¿Cómo sé te ocurre tratarla así?! Lo único que quería era ayudar y lo único que haces es dañarla por más que digas que jamas harías eso.–Le dijo con desesperación.
Marc se sentó en la cama, apoyando sus codos en sus rodillas, para llevarse las manos al rostro.
—————
Horas más tarde, ya cuando estuvo más calmado, Steven logró convencer a Marc de ir a verte a la pastelería en la que trabajabas para disculparse contigo del cómo te había tratado. Pero al entrar, vieron tres personas muertas, y el lugar completamente destrozado.
–No, no, no... ¿Qué pasó aquí?–Preguntó Steven desde el reflejo en la ventana.–¿Y dónde está T/N?
–No lo sé.–Susurró Marc, caminando sigiloso a través del lugar, hasta llegar a la puerta trasera que conectaba con el callejón donde estaban los contenedores de basura.
Al llegar ahí, te vio tirada en el suelo, cubierta de sangre y tú pecho moviéndose cada vez más lento, indicando que aún estabas viva, pero que no te quedaba mucho.
–¡T/N!–Exclamó Marc al verte, corriendo a tu lado y tomando gentilmente tu frágil figura en sus brazos.
–No querida, por favor no cierres los ojos.–Te suplicó Steven tomando el control del cuerpo por un segundo, mientras lágrimas se formaban en sus ojos.
–Hey...–Les saludaste con una débil sonrisa y voz temblorosa.
–No, hey, no hables, debes de guardar fuerzas, ¿Okey?–Te habló Marc, viendo a su alrededor, antes de volver a dirigir su mirada hacia ti.–No vamos a alcanzar a llegar al hospital...–Susurró llorando.
–¡No podemos dejarla aquí!–Exclamó desesperado Steven desde un pedazo de vidrio que había en el suelo.
–¡Miren! ¡Un hipopótamo!–Hablaste como si estuvieras ebria debido a lo débil que estabas y al borde de la muerte.–Parece que es niña... ¡Hola hipopótama!
–¡Es Taweret!–Dijo emocionado desde el vidrio.
–¡¿Qué es lo que te dice?!–Te preguntó desesperado, pero a la vez con algo de esperanza, sabiendo que estaba ahí muy probablemente para convertirte en su avatar.
–Es muy linda...–Reíste débilmente, aún pareciendo algo ebria.–Quiere que juguemos avatar, como la película.
Steven tomó el control del cuerpo, posando su mano en tú mejilla dirigiendo tu atención hacia él, aunque estuvieras muy débil debido a la pérdida de sangre.
–Querida, escúchame con atención. Debes decirle que sí, así serás su avatar, como nostros con Khonshu. Vas a estar bien, te lo aseguro. Pero por favor, dile que sí.–Te suplicó mientras las lágrimas seguían cayendo.
Marc volvió a tomar el control del cuerpo antes de hablar.–Ya lo oíste, ahora dile que sí. Por favor, te lo suplico... no podemos perderte.
Te tomó un par de segundos antes de analizar todo lo que te estaban diciendo, antes de dirigir tu atención hacia Taweret, quien estaba frente a ti.
–No es por apresurarte ni nada linda, pero deberías de escuchar a tus amigos. No me gustaría tener que llevarte en mi barco.–Te dijo algo nerviosa, esperando por tu respuesta.
–Bien... acepto...–Dijiste con tus últimas fuerzas, antes de desmayarte.
Steven y Marc se asustaron, pero al ver que abrías los ojos, y al levantarte un hermoso traje se formaba alrededor de tu cuerpo, se sintieron completamente aliviados.
–¿Pero qué...?–Preguntaste mientras inspeccionabas tus nuevas ropas.
Marc soltó un suspiro de alivio, antes de levantarse y acercarse a ti, para tomar tú rostro con ambas de sus manos, y darte un gran beso en los labios, el cual devolviste después de unos segundos.
Al separarse, dejaron sus frentes juntas, respirando ligeramente agitados.
–Creí que te habíamos perdido.–Susurró en tu oído, mientras te abrazaba y escondía su rostro en tú cuello, dejando las lágrimas caer libremente.
–No pueden deshacerse de mi tan fácilmente, y lo sabes.–Reíste suavemente, acariciando su cabeza.
Una vez que se separaron, Steven tomó el control del cuerpo, asombrado antes tus nuevas ropas.
–¡Te ves increíblemente hermosa querida! Me alegro de que sigas aquí con nosotros.–Te dijo volviendo a abrazarte.
–Y a mi me alegra seguir aquí con ustedes.–Le respondiste, antes de separarse y besar suavemente a Steven esta vez.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Aquí una nueva petición que les traigo, de verdad espero te guste y que como siempre, lo disfruten.
Tengo una petición más que subiré mañana, pero díganme de quien les gustaría que escribiera después.
Un abrazo virtual gente.
Val~
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...