Para quienes estén interesadas en el "ABC's of sex with... Bucky Barnes", lo publiqué en el libro propio y exclusivo de él. ¿O preferirían que lo haga aquí también? En caso de ser así, básicamente lo copiaría y lo pegaría nada más. Pero ustedes díganme en los comentarios lo que les gustaría.
⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Tony sabe lo adolorida que puedes tenerminar después de todo lo que hacen, por lo que su actitud dominante, coqueta y seductora desaparece, y cambia a una mucha más gentil, cuidadosa y preocupada por ti. Si es necesario, te da masajes o prepara baños calientes para aliviar el dolor en tus músculos.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●Tony cree que todo su cuerpo es increíble, sexy y maravilloso. Que cualquiera querría tener y que sabe que las demás mujeres te envidian por ser tan afortunada de tenerlo solo para ti. Así que no puede escoger una parte favorita porque le gustan todas por igual.
De tu cuerpo, ama tus caderas. Ama pasar sus manos por ellas, el como se ven en vestidos apretados, etc.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Donde sea que le permitas. La verdad es que Tony no se hace problema de lo sucio que puede llegar a ser cuando tienen relaciones, de las cosas que te dice, etc. Así que obedece a donde sea que quieras que deposite su semilla.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Tony nunca deja de sorprenderte, siempre sale con algo nuevo. Pero ciertamente no te esperabas que le gustara ser dominado. Él siempre era quien tomaba la iniciativa y quien daba las órdenes, pero el papel de sumiso también lo disfruta, y de vez en cuando lo necesita.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Pues de los dos, está claro quien es el que tiene más experiencia. Todos conocen la reputación de Tony, pero jamás te llegaste a imaginar que era ASÍ de bueno en la cama. Una vez comenzaste a salir con él e iniciaron su vida sexual, por fin comprendiste del porqué prácticamente todas (y todOs tal vez) querían tener su atención.
F = favorite position (posición favorita)
●Dándote por atrás, con el trasero arriba y el pecho pegado en la cama. Él cree que te ves maravillosamente divina, también así puede jalar tu cabello y hacer que tu espalda se arquee aún más, puede tocar tu clítoris, apretar tus pechos, y tus caderas se ven increíbles desde ese ángulo.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●Realmente depende mucho del estado de ánimo de ambos. Hay veces en que son puras risas, besos, caricias, y más risas. Y otras en las que te destroza la ropa, te tira a la cama, y comienza a embestirte sin piedad (aunque se detiene si se lo pides).
H = hair (vello por la zona de abajo)
●A Tony le gusta mantenerse aseado y limpio. Ya sea que lo recorte un poco, o directamente se depile por completo para ocasiones especiales.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●No esperaron mucho tiempo para ir a la cama cuando comenzaron a salir, de hecho, ya en la segunda cita estaban envueltos en el cuerpo del otro. Pero para Tony, la intimidad va mucho más allá de todo eso. Han pasado por tantas cosas juntos, tantas conversaciones vergonzosas e incómodas que les ayudaron a construir la confianza mutua que se tienen. Se han abierto el uno con el otro acerca de sus pasados y las cargas que llevan en sus hombros, que el simple hecho de compartirlas y apoyarse mutuamente se volvió algo muy especial para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...