Prólogo: Debes viajar a Alemania para hacerte una cirugía para recuperar la movilidad de tus piernas.
(En este oneshot estás en silla de ruedas. No busco ofender a nadie con esto, y si lo hago, me disculpo profundamente)
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Cuando Peter y Ned te conocieron, ya habías tenido el accidente que te dejó en silla de ruedas. Fueron los primeros en acercarse a ti y ayudarte en todo cuando llegaste a la escuela. Muy pronto se volvieron mejores amigos los tres, y te incluyeron en su pequeño grupo.
Siempre se aseguraban de ayudarte a movilizarte dentro de la escuela cuando se te dificultaba, e incluso te iban a dejar hasta tu casa. Lo cual era casi siempre ya que querían asegurarse de que llegaras bien.
Hace un par de semanas, te dieron la noticia de que unos doctores en Alemania se habían ofrecido a realizarte una cirugía para recuperar la movilidad de las piernas, ya que tú caso era tan complicado, que nadie quería hacerlo. Hasta que te llamaron por teléfono.
(.....)
Los tres se encontraban en la cafetería de la escuela almorzando, cuando decidiste darles la noticia ya que estabas muy emocionada.
–Chicos, hay algo que debo decirles.–Les dijiste con una gran sonrisa.
–¿Todo bien?–Te preguntó Ned, dirigiendo toda su atención a ti, al igual que Peter.
–¿Necesitas ayuda con algo?–Te preguntó el otro.
–Sí, todo bien. De hecho, todo está perfecto.–Hablaste con la sonrisa intacta.–Hace un par de semanas me llamaron unos doctores de Alemania que se ofrecieron para realizar la cirugía para que pueda volver a caminar.
–¡¿ES ENSERIO?!–Preguntaron ambos al mismo tiempo, levantándose de su asiento para abrazarte, ganándose miradas de los demás.
‐¡Son increíbles noticias!–Exclamó Ned feliz, volviendo a sentarse en su silla junto a ti.
–¡No lo puedo creer! ¡Lo conseguiste!–Dijo el otro igual de emocionado y feliz por ti.
–¡Lo sé! En dos semanas debo viajar a Alemania, y me quedaré ahí por un par de meses por la recuperación y todo eso. No es seguro, pero al menos ya es algo.–Les dijiste con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos.
–Y nosotros te vamos a estar esperando.–Aseguró Peter tomando tú mano en la suya.
–No importa si no resulta, nosotros siempre vamos a estar aquí para ti.–Dijo Ned, tomando tu otra mano.
–No digan eso que me hacen llorar.–Sollozaste mientras lágrimas comenzaban a correr libremente por tus mejillas.
Ambos se levantaron y volvieron a abrazarte, muy felices por lo que acababas de decir.
—————
Estuviste fuera del país por muchísimo tiempo. Ned, Peter y tu siempre hablaban por teléfono ya que estaban preocupados, y siempre sabían cómo subirte el ánimo.
Un día que los dos estaban en la habitación de Peter armando legos, May les llamó a la puerta.
–Chicos, tienen visita en la sala de estar.–Les dijo con una gran sonrisa, y los ojos rojos como si hubiese estado llorando.
Al llegar, te vieron sentada en el sofá. Cuando los viste, tomaste tus muletas y te levantaste del sillón, caminando lentamente hacia ellos.
Ambos al verte, se emocionaron y sorprendieron muchísimo, incluso se les formaron unas pequeñas lágrimas en los ojos.
–¡Sorpresa!–Dijiste con una gran sonrisa, caminando de a poco hacia dónde estaban los dos, inmóviles ante el asombro.
–P-puedes... funcionó... tú...–Tartamudeó Peter tratando de formar una frase coherente.
–¡PUEDES CAMINAR!–Exclamó Ned, dándote una abrazo con fuerza.
–¡LO LOGRASTE!–Dijo Peter, también dándote un abrazo gigante.
Los tres se quedaron juntos por el resto del día, mientras les contabas sobre tú viaje y todo lo que ocurrió.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Aquí el oneshot de Peter Parker que me pidieron en los comentarios. No es algo como lo que suelo hacer, pero creo que quedó bonito. Disfruten 🤗
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfiction-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...