Ser novia de T'challa incluye

2.3K 184 16
                                    

💜Caminar tomados de la mano por los jardines del palacio o por la ciudad.

💜Tu amando a la gente de Wakanda.y su cultura.

💜Y ellos amándote a ti.

💜Cenas románticas a la luz de la luna.

💜Shuri siendo tú bestie.

💜Entrenando juntos, o tu con Okoye y/o las Dora Milaje.

💜Teniendo momentos íntimos y pasionales, a la vez románticos en su habitación. Osea, hacen el amor y se demuestran lo mucho que se aman.

💜O a veces puede ser algo más salvaje e intenso 🌚

💜A veces acompañarlo a sus reuniones en otros países o a sus misiones.

💜Si alguno de los dos se despierta antes que el otro, debe despertarlo para así poder pasar tiempo juntos antes de iniciar con su día, en el cual probablemente no se vean mucho.

💜Una vez tuvieron sexo en su trono 👀

💜"Reina mía..."

💜"Amada mía..."

💜"Querida..."

💜Escabullirse durante las fiestas para poder pasar tiempo juntos ya que todos los invitados presentes parecieran ponerse de acuerdo para mantenerlos separados.

💜T'challa amando cuando le pides su opinión para los conjuntos de ropa que vas a usar en eventos, o simplemente para el día a día.

💜Cuando se siente muy estresado y sobrepasado, te busca y te lleva hasta su habitación para recostarse contigo en la cama. Y mientras le haces cariños en la cabeza, se desahoga y te habla de lo que le sucede.

💜"Reina mía, eres la mujer más bella que jamás haya visto. Nunca imaginé sentirme tan enamorado, y sin embargo, llegaste tú para cambiar eso."–Tomó delicadamente tu mano, para luego besarla con cariño, haciendo que te sonrojaras ligeramente.

💜Shuri grabándolos cada vez que los ve besarse o hacen algo cursi porque es su fan #1 y los shipea a muerte.

💜"T/N, cuando nos casemos, serás la reina más bella que Wakanda jamás hayas tenido. Serás una excelente reina, el pueblo te ama, pero no tanto como yo lo hago."

💜Cada vez que te pierde dentro del castillo, va a buscarte a la biblioteca donde siempre sabe que estás leyendo algún libro, del cual probablemente le hablarás más tarde.

💜Yendo a ver los atardeceres juntos.

💜Y cuando no pueden porque no están juntos, ven el atardecer por separado, pensando en el otro.

💜Abrazos por la espalda acompañado por pequeños besos en el hombro o cuello.

💜Cuando está nervioso o tenso y te tiene a ti junto a él, toma tu mano y la entrelaza con la suya, y la acaricia o hace patrones en ella para tranquilizarse.

💜Él solo observándote con una sonrisa cada vez que cantas, o cuando hablas dormida cualquier bobada. A veces tiene que aguantarse la risa para no despertarte en mitad de la noche.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora