Gala de máscaras (Wanda Maximoff)***

3.9K 186 16
                                    

Prólogo: Wanda y se escabullen durante la misión para hacer fondue.

Hola mi gente bella, aquí les traigo un pedido, no es muy largo, pero aún así espero te guste y que lo disfruten. Les aviso que las peticiones siguen abiertas por si les gustaría algo más triste, o un fluff o soft, etc. Lo que quieran.

Advertencia: Fingering.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¿No te pareció suficiente con lo que te hice esta mañana?–Te susurró Wanda al oído, mientras te sostenía contra la pared, cubriendo tu boca con su mano. A la vez que los dedos de su otra mano se movían en tú femineidad, agregándole también un toque especial con sus poderes.

–Eres insasiable, ¿Lo sabes?–Habló sin moverse de su posición, mientras lágrimas salían de tus ojos debido a la gran cantidad de placer que estabas recibiendo.

Ambas estaban escondidas en el baño de la gala de máscaras que tuvieron que asistir por una misión. Silenciaron sus comunicadores, y Wanda comenzó a darte lo que tanto deseabas. Subiendo su mano por tu vestido, y haciendo tus bragas a un lado.

Tus gemidos era medianamente silenciados por la mano de Wanda en tu boca, mientras ella te daba placer y dejaba marcas en tu cuello.

–Puedo sentir que estás cerca linda...–Te dijo removiendo su mano de tu boca.

–Wanda... por favor... necesito...–Dijiste entre fuertes respiraciones, sin poder lograr armar una frase coherente, antes de que un gran gemido saliera de tu boca, y la pelirroja volviera a cubrirla.

–Adelante, te lo mereces. Has sido una muy buena chica. Cuando lleguemos a la Torre, voy a darte una merecida recompensa.–Susurró en tu oído, siendo eso lo que necesitabas para dejarte ir en sus dedos, sucumbiendo ante la maravillosa ola de placer que arrasó contigo.

Si no fuera porque Wanda te estaba sujetando contra la pared, habrías caído al suelo, sintiendo tus piernas temblorosas como si fueran a darse por vencidas en cualquier momento.

Una vez que tu orgasmo pasó, Wanda removió su mano de tu boca, para posarla en tu mejilla, y darte un tierno beso en los labios, mientras aún regulabas tu respiración.

–¿Estás bien?–Te preguntó preocupada viéndote a los ojos.

Una tierna sonrisa se formó en tú rostro, antes de posar ambas de tus manos en sus mejillas, acercándote a besar sus labios delicadamente.

–No podría estar mejor.–Le dijiste a centímetros de su boca.–Aunque deberíamos de volver. Deben estarse preguntando donde estamos.

Se dieron un último beso, antes de que Wanda lavara sus manos, y se fueran rápidamente hasta la limusina que Tony había llevado para la misión.

–¿Dónde estaban? Estuvimos esperándolas por treinta minutos.–Las regañó Steve al verlas llegar.–Estuve a punto de entrar e ir a buscarlas yo mismo.

–No creo que te hubiera gustado ir a donde ellas estaban.–Bromeó Nat con su típica sonrisa, guiñándoles el ojo, antes de subir a su transporte.

–Golosas.–Rió Tony al ver sus expresiones.

Ambas se sonrojaron ligeramente ante los comentarios de sus amigos, mientras que Steve no parecía entender. A la vez que entraban a la limusina junto a los demás.

–Estaban haciendo fondue Capipaleta. Por eso apagaron los comunicadores, para que no las escucháramos.–Le explicó Tony, provocando que Steve se pusiera totalmente rojo, al igual que ustedes dos.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora