Como una película (Carol Danvers)

2.7K 150 0
                                    

Prólogo: Carol y tú tenían algo antes de su desaparición. Durante el tiempo en el que vivió en Hala, jamás le comentó a nadie sobre los sueños que tenía acerca de tí. Pero cuando volvió, ni si quiera Maria sabía donde estabas.

Advertencia: Menciones de desnudos.
Los recuerdos serán escritos con letras cursivas.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

"Pero bueno... que buena vista de tú trasero tengo desde aquí Danvers..."

"¡JA! Que tierno es ver como crees que vas a ganarme en esta, rubia"

"Adoro verte desnuda, ¿Sabes? Pero en general me gusta admirarte"

"Recuerda que siempre voy a amarte Ca... Solo ve con cuidado en la misión con..."

Recuerdos que plagaban su memoria, y se repetían una y otra vez todos los días.

Estando en Hala, Carol sabía que había algo en su pasado lo cual no podía recordar, pero no sabía que era. Veía tú rostro, y las escenas se reproducían en su mente cada noche como una película, de la que sabía que era parte, pero no recordaba haber participado en ella.

"¿Qué película te gustaría rentar hoy, bonita...?"

Por alguna razón, sentía una fuerte atracción hacia tí, amor, era lo que sentía, pero más allá de eso, no sabía tú nombre.

Jamás se lo comentó a nadie, ni mucho menos a Yon-Rogg. Pero cuando llegó a la Tierra, comenzó a hablar un poco de eso con Nick, y cuando vio sus expedientes y encontró una foto contigo, supo inmediatamente que no era algo producto de su imaginación, y necesitaba averiguar quién eras.

"Recuerda que siempre voy a estar ahí para tí..."

Cuando llegaron a la casa de Maria, ella le habló sobre cómo las tres siempre fueron mejores amigas, y sobre la relación que ustedes dos tenían a escondidas de todos, menos de Monica y ella.

"¡Vamos a hacer karaoke!"

Monica le mostró sus fotos, y en casi todas salías tú también, Carol les preguntó donde vivías, y donde estabas. Pero Maria le dijo que no sabía. A veces la llamabas para hacerle saber que estabas bien y saber como ellas estaban, pero jamás les dijiste en que lugar te encontrabas. Maria le comentó de que después de su desaparición, tú mundo se vino abajo, y huiste ya que no podías con el dolor.

"Siempre voy a esperar por tí, rubia... siempre..."

Después de terminar su misión, volvió a la Tierra y le pidió ayuda a Nick para buscarte, y cuando lo hizo, no dudó ni un segundo en ir hasta la dirección que le dio.

Ya recordaba la mayoría de las cosas de su pasado, pero solo quería verte y confirmar con sus propios ojos que fueses real, y tal vez recuperar lo que tenían.

—————

Un golpe en tú puerta te despertó por la mañana temprano. Te pusiste alguna ropa decente que encontraste por ahí para no salir en pijama, y al abrir la puerta, ahí estaba. El amor de tú vida estaba parada frente a tí con la chaqueta de cuero que le regalaste años atrás, e igual de hermosa que siempre.

–Hola... T/N...–Saludó Carol un poco insegura y nerviosa a la vez.

–¿C-carol...?–Fue lo único que pudiste decir con lagrimas en tús ojos.

–Voy a serte sincera antes que nada... Perdí la memoria en el accidente. Hay cosas que sí recuerdo, como otras que no. Por eso mismo espero poder oírlas de tí... por lo que recuerdo, y lo que me contaron Maria y Monica, éramos muy cercanas...–Habló apresuradamente, también con pequeñas lagrimitas corriendo por sus mejillas.

Lo único que pudiste hacer, fue abrazarla muy fuerte, a lo cual ella respondió con el mismo gesto de vuelta. Había mucho de lo que hablar, pero todo iba a estar bien, ahora que se habían reunido de nuevo.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora