⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●Shang es bastante tierno y juguetón. Después de hacer todo lo que hicieron durante su momento de pasión, no puede evitar hacer bromas o hacerte reír de alguna forma porque le gusta tu risa. Se queda contigo abrazado en la cama, o a veces él mismo prepara algo para comer, o simplemente ordenan algo y comen los dos en la cama, aún desnudos. Esos momentos así, son los que disfrutan mucho juntos en la tranquilidad de su hogar.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●Es algo extraño e inusual, pero la parte favorita de su cuerpo, es su pecho. Le gusta porque siempre tiene alguna marca hecha por ti. Ya sea tus dientes, o cuando le haces chupetones, dejas tus uñas marcadas, etc.
De tu cuerpo, su parte favorita es tu cuello. Le encanta dejar marcas alrededor de él, ahorcarte ligeramente, pasar sus manos por él, morderlo, besarlo, etc.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Realmente dónde sea que tu le pidas, él lo hace. Pero Shang va directo al grano y lo clásico, y le gusta venirse dentro de ti. Le gusta llenarte con su semen (que por cierto sus descargas son bastantes), y verlo chorrear por tus muslos, mezclado con tus propios fluidos.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Siempre pensaste que Shang era algo tímido, e incluso inocente en cuanto todo el ámbito sexual, pero la realidad es otra. Éste hombre tiene MUCHAS fantasías. Y tú objetivo es cumplir todas y cada una de ellas.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Shang nunca fue fan de las aventuras de una noche, por lo que la experiencia que tiene es más por relaciones previas a la suya. No es el hombre más experto del mundo, pero sí sabe cómo moverse y lo que hacer para traerles placer a ambos.
F = favorite position (posición favorita)
●Cualquier que te permita montarlo. Le encanta la vista que tiene desde abajo de tus pechos, tu rostro, el fácil acceso que tiene a tu cuello y puede pasar sus manos por donde se le antoje.
G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)
●Shang puede ser las dos cosas. Muy serio, como también puede ser bastante juguetón y hacerte reír mientras lo hacen.
H = hair (vello por la zona de abajo)
●A él le gusta mantenerlo bastante corto y estar aseado porque así se siente bien. No depilado completo, pero sí el vello debe estar corto.
I = intimacy (cuál es su versión de intimidad)
●Esos pequeños momentos que comparte contigo, como cuando comen y ríen en su cama, aún desnudos sin que sea algo necesariamente sexual. Darse duchas o baños juntos sin que pase más allá de eso, y cosas así, es algo tan íntimo para él, que nunca lo compartiría con nadie más, que no seas tú. Y de hecho, nunca lo había hecho con nadie antes.
J = jack off (masturbacion. Cómo, cuándo, dónde, ¿por qué lo hace?)
●Shang no es muy de hacer eso, a menos de que esté contigo. Él disfruta más hacer eso estando contigo, o que directamente tú se lo hagas. Si no, espera a que se puedan ver.
K = kinks (qué es lo que le gusta)
●Usar sus anillos para mantener tus manos quietas durante el acto, o las suyas propias. Sof!dom, ser sumiso, praise kink, leather kink, fantasías, drjar marcas (en ti y que tú dejes en él), choking kink, sobreestimulación (para ambas partes, él y tú), foreplay, adoración del cuerpo (body worshipping), jalar el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...