Prólogo: "Steven" necesita hablar seriamente contigo.
[Las peticiones siguen abiertas]
Advertencia: Triste.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
–¿Qué planeas decirle?–Le preguntó Steven desde el espejo a Marc, mientras este esperaba sentado en la cama, viendo hacia el suelo con el ceño fruncido.
Marc no le respondió, ignorándolo por completo. El sonido de que alguien tocaba a la puerta le sacó de sus pensamientos, así que se levantó y caminó hacia ella para abrirla.
–¡No respondiste mi pregunta!–Le volvió a insistir, pero Marc simplemente volvió a ignorarle.
Cuando abrió la puerta, te vio ahí parada con la misma sonrisa de siempre y una pequeña caja en tus manos.
–¡Hola Steven!–Le saludaste alegremente.–Lamento haber tardado, había muchísimo tráfico y además quería traerte estos pastelillos veganos que te gustan tanto. Los preparé yo misma.
También encontré el libro del antiguo Egipto que tanto estabas buscando, así que te lo compré, es un regalo. Hola Gus.–Dijiste mientras entrabas en el departamento y dejabas las cosas sobre la pequeña mesa, saludando al pez.
–Gracias por venir.–Te respondió Marc fríamente, cerrando la puerta tras él.
–¿Estás bien Steven? Te ves algo decaído, ¿Pasó algo?–Le preguntaste preocupada.–¿Fue algo que dijo Donna? Porque te juro que si la veo le voy a—Ibas hablando, cuando Marc te interrumpió.
–No te llamé para hablar de Donna ni que me trajeras pastelillos. Necesito hablar contigo.–Te dijo seriamente.
–¿Marc que estás haciendo? No seas así con ella, es muy sensible. Sí le hablas así va a creer que hizo algo mal.–Le dijo Steven con voz temblorosa y triste, jugando nerviosamente con sus manos, mientras veía como tu rostro cambiaba completamente.
–O-oh... lo siento... no quería molestarte...–Te disculpaste, tu actitud cambiando a una más calmada y decaída.–Lamento haberte hecho enojar.
–Mira, no quiero darme vueltas, así que voy a ir al grano directamente.–Te dijo viéndote directamente a los ojos, completamente serio.–No podemos seguir siendo amigos, quiero que nos dejemos de ver.
–¿Q-qué...?–Preguntaste confundida con lagrimas en tus ojos.–¿P-pero por qué...?
–¡Exacto! ¡¿Eso por qué?!
–Por favor no lo hagas más difícil de lo que ya es y solo vete.–Te dijo seriamente apartando la vista de ti, sin prestarle atención a Steven.
–¿¡Pero qué crees que estás haciendo Marc?!–Exclamó desde el espejo desesperado.–¡Déjame salir de aquí!
–¿De verdad esto es lo que quieres?–Le preguntaste con el corazón hecho pedazos y la voz temblorosa, mientras las lágrimas corrían libremente por tus mejillas.
–Así es. Quiero que te alejes de mi.
–Okey...–Susurraste bajando la vista y tomando tú pequeña mochila, dejando todo lo demás que habías llevado ahí mismo.–Lamento si alguna vez hice algo que te molestó... nos vemos Steven.–Dijiste con dolor y tristeza evidentes en tu voz, saliendo del departamento.
–¡No T/N! ¡Querida vuelve! ¡Te lo suplico! ¡No te vayas por favor!–Te gritó desde el espejo.
–No puede oírte Steven.–Le dijo Marc, volviendo a sentarse en la cama.
–¿Por qué hiciste eso?–Le preguntó con voz temblorosa.–T/N es mi mejor amiga. No tenías derecho de hacer eso.
–Créeme que es mejor así. No puede involucrarse en esto o Khonshu realmente va a querer deshacerse de ella para quitarla del camino. Así va a estar a salvo.
–Bien... pero no pienses que voy a ayudarte a buscar la tumba de Ammit.–Le dijo con voz temblorosa antes de desaparecer, y el reflejo de Marc quedar en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fanfic-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...