Vivir con Pietro incluye

2.9K 214 7
                                    

🏃🏼‍♂️Ropa tirada por todos lados.

🏃🏼‍♂️Tú amenazándolo con no tener relaciones por una semana entera sí no ordena su ropa y sus cosas.

🏃🏼‍♂️Él durmiendo sobre ti toda la noche sin moverse, con su cabeza en tús pechos.

🏃🏼‍♂️Consintiéndote cuando estás en tu período.

🏃🏼‍♂️Teniendo estrictamente prohibido correr en la cocina si no quiere recibir un chancletaso.

🏃🏼‍♂️Él estando horny 24/7, a cada segundo del día, y tratando de provocarte a ti también.

🏃🏼‍♂️Rapidines, o no tan rapidines en cualquier parte.

🏃🏼‍♂️Jugando video juegos con él, y Pietro molestándose cada vez que le ganas.

🏃🏼‍♂️Pietro caminando desnudo por la casa, incluso cuando está Wanda sin importarle que ella esté ahí, para su muy mala suerte.

🏃🏼‍♂️Siempre uniéndose a ti en la ducha si no le pones el cerrojo a la puerta, no importa que él ya se haya bañado.

🏃🏼‍♂️Siendo un pequeño celoso.

🏃🏼‍♂️Wanda visitándolos muy seguido.

🏃🏼‍♂️Y la mayoría de las veces llegando en los momentos menos adecuados, lo cual ha llevado a situaciones muy incómodas.

🏃🏼‍♂️Pietro amando ir a comprar lencería contigo.

🏃🏼‍♂️Bromas de doble sentido todos los días.

🏃🏼‍♂️"Eso es lo que ella dijo 😏"

🏃🏼‍♂️Prácticamente viviendo con un adolescente horny, que a veces parece niño de cinco años atrapado en el cuerpo de un adulto.

🏃🏼‍♂️Cuando se lo propone, puede llegar a prepararte los mejores banquetes. Esto ocurre cuando tiene esos lapsus de paciencia, los cuales son muy escasos, pero valen totalmente la pena.

🏃🏼‍♂️Oírlo hablar de cuánto odia a la tostadora andante = Vision.

🏃🏼‍♂️Visitando a Clint muy seguido, o él y su familia visitándolos a ustedes.

🏃🏼‍♂️Teniendo que esconder las golosinas y chocolates para que no se ponga más hiperactivo .

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hola gente, espero se encuentren muy bien.

Bueno, ayer les pregunté sí les gustaría que hiciera un segundo libro de preferencias de padres, a lo que muchos dijeron que sí. Así que hoy por la noche lo publicaré para que vayan a hecharle un vistazo.

Gracias por todo 💜
Val~

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora