Los pasos prohibidos (Pietro y Wanda)

2.7K 143 0
                                    

Prólogo: Pietro no quiere bailar, hasta que te ve.

Hola gente, saqué ésta idea de un tiktok que vi hace tiempo, espero les guste 🙌🏻
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¡Vamos Pietro! ¡Anímate a bailar!–Le insistió Wanda, sacudiéndolo un poco, sentada a su lado en una de las mesas que había en la gran sala de fiestas de la Torre, con la música sonando a través de los parlantes.

–¡Ya te dije Wanda, que no voy a bailar!–Le dijo nuevamente, levantándose para ir a la barra a pedir otro trago, seguido por su hermana.

–¿Pero y por qué no quieres?

–¿Por qué quieres TU que yo baile? ¿Por qué tanto interés en ello?–Le preguntó sentándose en uno de los taburetes, con ella a su lado.

En ese momento, Wanda volteó la vista hacia el lado, y te vio charlando alegremente con Vision y Bruce. Mientras una sonrisa traviesa se formaba en su rostro.

–Mira quién está ahí...–Le susurró al oído, señalando discretamente en tu dirección.

Pietro rodó los ojos, negando con la cabeza ligeramente.–Ya te dije que no voy a bailar.–Al voltearse, te vio un par de metros lejos de él, y te escaneó de arriba abajo, con la boca ligeramente abierta.

Llevabas un vestido/traje negro que abrazaba muy bien tus curvas, con una pequeña apertura donde termina la línea de tus pechos. Usabas un maquillaje que combinaba con tu ropa, y un labial de un color rojo que te quedaba de maravilla.

Wanda sonrió al ver a su hermano de aquella manera, y puso su mano en su barbilla para cerrar su boca.

El velocista se tomó su bebida de una sola vez, y se levantó, quitándose la chaqueta para pasársela a su hermana.

–¿Sabes qué? Cambié de opinión. Si voy a bailar.–Dicho esto, partió a la pista de baile y comenzó con su pequeño show.

–Los efectos del amor...–Rió la bruja bebiendo de su trago, observando a su hermano.

–Hey, ¿cómo estás?–Le saludaste una vez te acercaste a ella, y te sentaste a su lado, volteándote hacia donde Wanda estaba viendo.–¿Ese es Pietro?

–Así es.–Te respondió con una sonrisa.

Mientras tanto, el velocista bailaba al compás de la música, sacando los pasos prohibidos con la esperanza de conquistar a su objetivo.

–No tenía idea que sabía bailar.–Le respondiste, aún observándolo.

–Sí puede... solo necesita una gran motivación para hacerlo.–Te dijo, viendo entre ambos con una sonrisa.

–¿Y qué le animó a bailar ahora?–Le preguntaste sin dejar de ver al rubio.

–El amor...–Te dijo sin dejar de verte.

Pietro comenzó a entusiasmarse, dejándose llevar por la música, y empezó a sacarse la camisa, lanzándola a cualquier parte sin dejar de bailar en la pista.

"Dios mio... pero este hombre sí que está marcado... se ve mucho mejor de lo que imaginé... ¿Cómo se sentiría que me haga un baile privado? ¿O cómo se sentiría pasar mis manos por su abdomen tan marcado...?"

–¿Y ahora en qué piensas?–Te preguntó Wanda con una sonrisa arrogante después de haber escuchado tus pensamientos, viendo lo sonrojada que te pusiste.

Al escucharla, abriste los ojos como platos por la vergüenza, sintiendo el calor en tu rostro a la vez que te levantabas del taburete y te bebías tu vaso de whisky de una sola vez.-Tengo cosas que hacer. Bye.-Le dijiste apresurada, saliendo de allí.

Wanda soltó un suspiro con una gran sonrisa.–El amor es tan bello...

–Sí que lo es.–Susurró Vision tras ella, posando ambas de sus manos en los hombros de la bruja, dejando un beso en su mejilla.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora