Invitación inesperada (Peter Parker)

4.1K 194 9
                                    

Prólogo: Peter no sabe como confesarte sus sentimientos, hasta que surge la oportunidad en el momento exacto.

Hola mi gente bella, aquí les traigo un oneshot con nuestro querido Peter Parker (de Tom Holland). Varias personas me han escrito por privado, y también me dejaron un comentario por aquí en los capítulos, pidiendo uno con el increíble Spider-Man, así que aquí está.

Cualquier petición que tengan me la dejan escrita por donde se les haga más cómodo, recuerden que los pedidos siguen abiertos para cualquier personaje que quieran.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

–¡Tienes que decirle!–Le medio gritó medio susurró Ned a Peter mientras tomaban asiento en una de las mesas de la cafetería de la escuela.

–¿Y cómo se supone que haga eso? Es la hija de mi mentor, no puedo ir así como así y decirle mis sentimientos en su cara.–Dijo Peter algo abatido.

–Puedes escribirle una carta, o—Iba hablando Ned cuando le interrumpiste, tomando asiento junto a Peter.

–¿A quien van a escribirle una carta?–Preguntaste con una pequeña sonrisa.

–T-t/n, hola...–Dijo Peter algo nervioso, pero lo dejaste pasar.

–-A nadie solo... solo estábamos hablando de un examen y así.–Aseguró Ned para ahorrarle la vergüenza a su amigo.

–Okey.–Dijiste mientras empezabas a comer, y comenzabas una conversación con tús dos amigos.

–Bueno, bueno. Miren a quién tenemos aquí, la magnífica T/N Margaret Stark Rogers y su pandilla.–Dijo Flash acercándose a su mesa con tono burlón.

Tú solo rodaste los ojos antes de hablar.–¿Qué es lo que quieres Thompson?

–Escuché por ahí que tú papi el billonario junto con su esposo el rostro de América, y tú por supuesto, deben de asistir a una gala.–Señaló, tomando asiento junto a ti, pasando su brazo por tús hombros, el cual apartaste acercándote más a Peter, quien observaba la escena no muy contento.

–¿Qué hay con eso?–Cuestionaste con poca paciencia, Ned y Peter solo mirando a Flash coquetear contigo.

–Bueno, sé que necesitas un acompañante, o cita, más bien dicho, y casualmente justo estoy libre para ti esta noche, preciosa.–Aseguró pasando su mano por tú mejilla, con su cara peligrosamente cerca de tú rostro.

Ned dirigió su mirada hacia Peter, quien tenía la mandíbula apretada, y sus manos en puños.

Hiciste un gesto de disgusto, alejando su mano de tú rostro, para luego dejarle las cosas claras.

–Si... bueno... eso no va a poder ser porque ya tengo cita para esta noche.–Le dijiste con tono inocente y una pequeña sonrisa, alejándote una vez más de él, acercándote a Peter.

–¿Ah sí? ¿Y quien es tú "supuesto" acompañante?–Te desafió sin despegar su mirada de ti.

Acercaste tú mano a la de Peter que estaba en la mesa, y entrelazaste ambas de sus manos dejándolas a la vista de Flash, mientras Ned y Peter compartían una mirada totalmente sorprendidos.

–Peter es mi cita.–Respondiste con arrogancia, acariciando su mano delicadamente, mientras Peter sentía que en cualquier momento caería desmayado al suelo.

–¿Debes estar bromeando?–Exclamó con incredulidad al ver sus manos entrelazadas.

–O créeme Flash.–Dijiste levantándote de la mesa, para luego dirigirte a Peter, quien seguía anonadado.–Nos vemos esta noche, pasaré a recogerte a las nueve.–Aseguraste con una pequeña sonrisa, inclinándote un poco para dejar un beso en su mejilla, y salir de la cafetería.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora