Ayuda genteee! No sé porqué escribí todo esto pensando en el Steve con barba de Infinity War 😫 realmente le da otro toque 🥴🔥
⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️
A = aftercare (cómo es él después de la diversión)
●INCREIBLE. Probablemente uno de los mejores con el aftercare. Steve es consiente de lo fuerte que puede llegar a ser y que tal vez vayas a terminar con él cuerpo adolorido, por lo que con el aftercare, se luce un montón (y antes de eso también 😏). Le gusta darte masajes, cocinar para ti, ducharse juntos y él poder lavar tu cuerpo, prepararte un baño caliente con burbujas y todo lo que tú quieras. Lo que pidas, él te lo va a dar.
B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)
●Esto es más bien un secreto, pero de su cuerpo, su trasero comenzó a volverse su parte favorita. Todos en la Torre lo molestan y hacen bromas y comentarios acerca de ser "El Trasero de América", y tú no te quedas atrás. Además de que siempre le estás dando nalgadas, le apretas, y le haces comentarios sobre ello, por lo que poco a poco comenzó a gustarle. Pero nunca lo va a admitir.
Y de tu cuerpo, le avergüenza decirlo, pero Steve AMA y le ENCANTAN tus pechos. En múltiples ocasiones le has atrapado viéndolos, lo cuál le hace sonrojarse. Le encanta apretarlos con sus manos, moderlos, dejar marcas en ellos, etc.
C = cum (dónde, cuánto, etc)
●Al principio de la relación y cuando iniciaron su vida sexual, Steve era algo inseguro acerca de dónde correrse (además de que no tenía experiencia), y le daba vergüenza porque sus descargas eran (y siguen siendo) bastante abundantes. Pero ya pasado un tiempo, y viendo lo mucho que te gustaba y le pedías que se corriera en cualquier otra parte (tu pecho, abdomen, muslos, cara 🌚), comenzó a hacerlo. Así que lo hace dónde le permitas o tenga ganas de hacerlo.
D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)
●Antes de tener su primera vez contigo, e incluso mucho antes de que ustedes empezaran a salir (pero ya se conocían y él se sentía atraído por ti), tuvo MUCHOS sueños bastante hot contigo. Podía despertar en mitad de la noche, con su pene dolorosamente erectado y con pre cum (semen) saliendo ya de la punta. Por lo que no le quedaba otra opción más que liberar esa tensión con sus propias manos, pensando, imaginando y deseando que fueran las tuyas, o tu boca alrededor de él.
E = experience (cuánta experiencia tiene)
●Ninguna. En los 40's nunca tuvo realmente la oportunidad de hacerlo, y ya en la actualidad, tampoco. Steve tenía la ilusión de hacerlo con alguien especial para él (sin necesariamente estando casados). Por lo que cuando te conoció y ya más tarde en la relación te confesó que nunca había hecho nada, pero que realmente quería hacerlo contigo. Se puso bastante nervioso. ¿Y cómo culparlo? Nunca antes había hecho nada, y no tenía idea de qué hacer. Las manos le temblaban y sudaban, y estaba rojísimo. Así que poco a poco fuiste ayudándole a relajarse con el juego previo, guiando sus movimientos y tú misma llevando sus grandes manos a donde fuera que quisieras tenerlas.
F = favorite position (posición favorita)
●Steve tiene dos, y son las más típicas y clásicas. Él encima de ti, o tu encima de él montándolo. Así de simple. Cuando te tiene abajo, le encanta poner tus manos sobre tu cabeza y sujetarla con la suya, llevar una de tus piernas, o las dos a sus hombros. Besar y dejar pequeñas marcas en tus pechos, cuello y hombros para dejarles a todos en claro que eres suya. Cuando estás montándolo, le encanta ver como tus pechos rebotan ante la mirada atenta de sus ojos, como te tocas descaradamente o le pides a él que lo haga, etc. También le gusta mucho darte por atrás (cosa que le tomó tiempo por fin aceptar realmente por miedo a lastimarte). Le gusta jalar tu cabello, gruñir, gemir y susurrar cosas en tu oído, pasar sus manos por todos lados, etc.
ESTÁS LEYENDO
Avengers OneShots
Fiksi Penggemar-Oneshots -Imaginas -(***) en el título significa smut *Este libro contiene material sexual explícito, temas sensibles, y lenguaje (patrocinado y advertidas por el mismísimo Steve Rogers)* *Y recientemente agregado, "ABC's of sex with..."* *Utilizac...