ABC's of sex with... Thor Odinson

3K 121 7
                                    

⚠️ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO ⚠️

A = aftercare (cómo es él después de la diversión)

●Muy cuidadoso y gentil. Thor está muy consciente de lo fuerte que es y de que puede dañarte sin él querer hacer eso, por lo que se vuelve el ser más gentil, tranquilo y cuidadoso de toda la galaxia. Te trata como una verdadera reina. Te da masajes, te trae comida, te pregunta a cada momento si estás bien, si te lastimó, si necesitas algo, etc. Cualquier cosa que tú le pidas, él la va a traer o hacer. No importa qué tan difícil sea.

B = body part (parte favorita de su cuerpo y el tuyo)

●De su cuerpo, son sus manos. Le gusta recorrer tu cuerpo con ellas, acariciarte tocarte, pasarlas con gentileza y suavidad por tu rostro, etc.

De tu propio cuerpo, no se puede decidir. Eres totalmente bella, hermosa, preciosa y perfecta ante sus ojos. Cada parte de ti, Thor la ama. Tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, tu cuello, tu espalda, tus hombros, tus brazos, tus manos, tus pechos, tu abdomen, tu cintura, tu femineidad, tus piernas, tus muslos, literalmente todo. No hay parte de ti que él no crea que es perfecta y hermosa.

C = cum (dónde, cuánto, etc)

●Donde tú le pidas o permitas. Jamás ha hecho, y no va a hacer algo sin preguntarte ni avisarte antes. Lo mismo en la cama. Cuando está por venirse, busca tu aprobación o escucha tus palabras e indicaciones de dónde quieres que se corra y te marque con sus grandes descargas.

D = dirty secret (algo que escondía de ti hasta que lo descubriste por ti misma)

●Thor es muy respetuoso, y jamás diría algo con lo que te pudieras incomodar ni ofender. Es por eso que prefería guardar lo que tenía en mente, hasta que lo descubriste por ti misma. Un día que Tony elegió una película en la Torre, salía una chica que le bailaba a un hombre (muy sensualmente y con un traje que dejaba muy poco para la imaginación) que estaba sentado en una silla. Thor quedó impresionado y entusiasmado con ello, aunque no te lo quiso decir. Con el paso del tiempo lo descubriste, así que le hiciste su propio baile y show. Los ojos casi se le salieron del rostro cuando te vio vestida de esa manera, ya que en Asgard no existían ese tipo de vestimentas. Y quedó maravillado con tu baile (el cual terminó sin ropa ni nada, y se volvió a repetir en múltiples ocasiones).

E = experience (cuánta experiencia tiene)

●Muchísima, más de la que le gustaría admitir. En Asgard, Thor era muy popular entre la gente, por lo que aventuras nunca le faltaron. Aunque en ese momento era algo egoísta, y no se vino a dar cuenta hasta que tuvo su primera vez contigo. Si hubiese sido cualquier otra persona, Thor habría buscado sólo su placer, y no le importaría lo que sintiera con quien estaba. Pero cuando tuvo relaciones por primera vez contigo, se dio cuenta de que le importaba más como te sintieras tú que él mismo.

F = favorite position (posición favorita)

●Estar sentado frente a frente, ya sea en el sofá, la cama (apoyado en el respaldo de ésta o no), etc. Pero que te inclines un poco hacia atrás para apoyarte con tus codos, o en sus rodillas, o directamente en la cama, pasando ambas de tus piernas por sus hombros. Puedes sujetarte de él para besarlo también. No recuerdas bien cómo desubrieron ésta posición, pero les encanta.

G = goofy (qué tan serio o juguetón es en la cama)

●Thor puede ser ambas. Pueden hacer bromas, reír, como también puede ir serios, rudos, agresivos, etc. Aunque casi siempre es algo más juguetón con bromas de por medio, risas y múltiples demostraciones de amor.

H = hair (vello por la zona de abajo)

●Pues la verdad es que sí tiene vello por ahí abajo, pero se mantiene muy aseado y limpio.

Avengers OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora